PRUEBA LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL: AVENA Y CHÍA

Todos sabemos muy bien que la comida más importante del día es el desayuno y es por ello tiene que ser siempre sano y nutritivo. La mejor combinación para el desayuno es la semilla de chía y la avena.

Estos dos son los ingredientes sanos y nutritivos que pueden darle energía a través del día. Además, estos dos alimentos pueden promover la pérdida de exceso de grasa que acumula en el estómago y ayudar a quemar los depósitos.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LA AVENA Y SEMILLAS DE CHÍA:

La avena
La avena es una hierba que pertenece a la familia de las gramíneas. Este cereal contiene sustancias valiosas altas que son de gran importancia para nuestro organismo. Contiene yodo, cloro, fósforo, magnesio, potasio, manganeso, zinc, cobre, niacina, biotina y vitaminas.

Esto se tradujo en nuestro idioma significa que la avena se deben utilizar en la dieta diaria o porque va a mantener la salud del cuerpo y fortalece sus mecanismos de defensa naturales. La avena regular el azúcar en sangre, reduce el colesterol malo y fortalece los dientes y los huesos.

La semilla de chía
Las Semillas de Chía son ricas en ácidos grasos omega 3 y omega 6 ácidos grasos también, contiene más calcio bronceado leche y productos lácteos. Mejora el sistema cardiovascular, disminuye el colesterol y tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. La semilla de chía tiene propiedades regenerativas así que esto es lo que es muy útil para personas que sufren de artritis.

RECETA DE DESAYUNO CON AVENA Y SEMILLAS DE CHÍA

INGREDIENTES:

  • 1 taza de avena
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 1 pizca de sal marina
  • 2 cucharaditas de vainilla
  • 2 cucharadas de miel
  • 4 cucharadas de semillas de chía
  • 500 ml de agua

Preparación:
En un recipiente, colocar el agua, la canela y la vainilla. Luego, se coloca en el fuego hasta que hierva. Una vez que comience la ebullición, reducir el volumen y añadir la avena. Se deja hervir durante unos minutos y retirar la basura. Cubrirlo y se deja durante 5 minutos en remojo. Por último, al final agregar la miel, la sal y se remueve bien. Traslado al continente en un plato y mientras está caliente, añadir las semillas de chía. Además, se puede añadir fruta como manzana, plátano, fresas, cerezas, etc.

Si el siguiente artículo ha sido de utilidad, te invitamos a compartir este tipo de información  valiosa con tus amigos y familiares. ! Bendiciones!

Fuente: http://kindsofhealth.net/ y http://infovidas.com/2016/11/09/prueba-la-combinacion-perfecta-eliminar-la-grasa-abdominal-avena-chia/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba