La receta de agua de berenjena con limón bebiéndola antes de las comidas hará que tengas una excelente y fácil digestión pero principalmente su mejor efecto es que mejora la digestión de las grasas. Se la denomina como el “agua milagrosa” a ésta simple receta que es muy simple de realizar y hace perder los kilos de más hasta 6 en una semana según casos testigos.

La manera de consumir el “agua mágica” y adelgazar de manera fácil poco a poco con el agua de berenjena y limón apunta los ingredientes que necesitarás.

Una berenjena de tamaño mediana, un limón, un litro de agua y una jarra.

Cómo prepararlo:

Limpias la berenjena, la lavas con un poco de vinagre de manzana y bicarbonato para una mayor higiene no siendo necesario éste procedimiento para bajar de peso, luego la cortas en pequeñas láminas de un centímetro de grosor.

Sigues con introducir las láminas dentro de la jarra una arriba de la otra y agregas el litro de agua y por último agregas el jugo del limón. Revuelves con una cuchara larga y la guardas en el refrigerados.

La dejas reposar toda la noche para que la berenjena largue su jugo con todas sus propiedades las que serán potenciadas por el jugo de limón y además el dará un mejor sabor.

Por último deberás ingerir todo el litro preparado durante el día repartiendo un vaso de agua mágica por comida principal y así podrás bajar hasta 6 kilos en una semana con el arranque del tratamiento y seguir con el mismo evitarás los efectos rebotes de las dietas.

Únete a la conversación

37 comentarios

  1. Vergonzoso este posteriorque manera de promover la anorexia y enserio veis que la chica de la derecha es una chica sana y normal? Me parece muy fuerte y evidentemente dejo de seguiros.

  2. Que les pasa por la cabeza cuando ponen estas imagenes? Se piensan que la chica delgadisima que muestra los huesos es una persona saludable. Son unos inconscientes,con post como estos inducen a las adolescentes a cometer atrocidades con su cuerpo,la anorexia no es un juego,ni una moda,se lleva a muchas jovenes y hablo con conocimiento de causa,soy enfermera,y vi lo que estas estupideces a las que ponen como moda para bajar de peso hace en ellas,ustedes enferman la sociedad.

  3. Aquí no se promueve la anorexia. Es un post para ayudarte a perder unos quilos, cada una con su cuerpo que haga lo k le de la gana. Ami me sobraban 5 kilos y lo hice y funcionó y te aseguro k de anoréxica no tengo nada.

  4. La berenjena si funciona y es muy rica pero estoy en desacuerdo con las fotos que pusieron ya que la chica de el antes se ve muy guapa y sana y la del después se ve sumamente enferma para nada estoy de acuerdo con que ese extremo de delgadez sea sano

  5. Muy triste promover una imagen tan deprimente ignorando las consecuencias. ..no sé cómo se permite publicar artículos y fotos de este tipo…habría que denunciarlo…pensemos en las consecuencias de nuestros actos por Dios!

  6. Como se trauman. Que se le vea las costillas no significa que sea anoréxica. Obviamente se distingue que hace ejercicio, no sólo por tomar una agua significa que vayan a verse así, ese es un cuerpo ejercitado, las que tomen esa agua sin hacer ejercicio les colgaran los cueros u.U

  7. Se tiene que hacer diario y por cuanto tiempo o varias veces a la semana no explican bien, cuantas berenjenas por semana o mes o que??

  8. Dice clarito que es una berenjena x día. Si la preparación de la noche anterior debe durar solo el dia siguiente (un litro) es porque se debe cambiar y preparar a diario.

  9. Por Dios, a ver, esos no son cinco kilos, son muchos mas. Yo estaba como en la foto de la izquierda, he perdido 14 kilos con una doctora en unos meses, y no estoy como en la derecha. Te prometo que te veo mejor en la izquierda, aunque ciertamente con algun kilo menos tambien, pero lo de la derecha, no te das cuenta, pero esa delgadez extrema solo puede llevarte a tener problemas.
    Por otro lado, no se puede dejar de comer nada, todo en su justa medida, es decir, en perdida de peso menos grasa e hidratos de carbono, pero menos, no nada y solo beber. Eso puede tener graves consecuencias. Por supuesto embarazada ni de coña.
    Si se quiere perder peso, se comen menos dulces y se hace algo de ejercicio, como caminar rapido una hora.
    Evidentemente es muy sacrificado, porque lo que te apetece comer son hidratos, pero se pueden combinar con proteinas. No se, equilibrado y ejercicio.
    Y eso un tiempo, no dos dias.

  10. Pienso que deberían ser más responsables y remover la foto que acompaña el artículo pues es una apología a la anorexia. Está bien que publiquen recetas naturales pero no que promocionen estilos de vida enfermizos como si fuera la cosa más normal de este mundo. Saben cuántas jóvenes han muerto por seguir ese tipo de estereotipo promovido por la sociedad moderna?

  11. Tengo 21 y les digo que EH utilizado el agua de berenjena y si funciona.. Obvio para que adelgazar tanto.. Con un poco de ejercicio y comer saludable porque esto te deja un poco débil. Hay que comer sano y tomar a la noche un te o una manzana. Tomar leche verduras.. Pero si funciona y con te también se puede adelgazar con ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.