Las mujeres del mundo árabe son popularmente conocidas por su belleza enigmática, es decir, que tienen ángel o algo mágico, y ésto se debe a que sus costumbres ancestrales que han pasado de generación en generación para tener una piel perfecta y bella que si bien fueron siempre secretos hoy los podemos conocer. Para sigue los pasos reveladores y verá cómo te pones hermosa de verdad.

1.-Aceite de argán

Tiene propiedad sumamente beneficiosas para piel porque contiene Vitamina A y E que rejuvenece y protege a la piel.

2.-Arcilla de Ghasshoul

La puedes conseguir en una tienda naturista, en la antiguedad se la utilizaba para el aseo y protección de la piel ya que el jabón era un producto reservado para los más ricos. Ésta arcilla tiene la particularidad que absorve los excedente de grasa e impurezas de la piel.

3.-Agua de rosas

Es muy común en el mundo de la mujer árabe que produzca de manera casera su propia agua de rosas para la hidratación de la dermis ya que es una excelente fuente de flavonoides que protegen la piel. Contiene vitaminas A, C, D, E, y B3.

Cómo prepara agua de rosas:

4.-Jabón negro

Es un exfoliante natural muy valorado por las árabes.

5.-Evita la exposición a los rayos del sol

No tiene la mujer árabe exposición al sol de piel en virtud de sus costumbres sociales y las beneficio atento que no sufren el desgaste de los rayos UV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.