¡PELIGRO – CUIDADO! USTED PUEDE PERDER SU MEMORIA AL CONSUMIR ESTE INGREDIENTE!!

Recientes investigaciones han arrojado conclusiones aterradoras para personas que lo consumen, han demostrado que 100 grs de este pescado contiene de 10 a 45 ml de mercurio. El atún que es muy rico en proteínas y minerales que se come en ensaladas o sándwiches y que es muy recomendado por los nutricionistas NO tienen en cuenta que están consumiendo mercurio.

A parte del mercurio, también se encontraron otros metales pesados en dichos peces, y esto es porque realiza grandes migraciones haciendo que esté por muchas áreas del planeta, y van contaminando con materiales dañinos que contiene el mar.

El mercurio es imposible que desaparezca cuando el pez es depositado en reservorios fríos, y un atún enlatado contiene de 10 a 45 ml de mercurio pero el atún fresco contiene más. Por ello lo recomendado es consumirlo con moderación y el enlatado.

Lo cierto es que la cantidad de mercurio consumido por estos peces va en aumento lo que agravaría los problemas de salud de personas acostumbradas a comer estos peces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba