El cabello tenga la forma que sea puede ser moldeado según el gusto de cada persona. Muchos piensan que al tenerlo corto se ven obligadas a lucir siempre el mismo look. Pero lo cierto es que existen muchos peinados con los que puedes marcar la diferencia si así lo deseas. Si no tienes idea de cómo hacerlo, quédate y observa cada uno de estos peinados para pelo corto y ondulado. Todos ellos tiene un estilo único que te harán ver realmente hermosa.

También te puede interesar: Peinados de niñas fiesta cabello corto

peinados para pelo corto y ondulado

Rizos con trenzas

No existe mejor manera de acompañar tus rizos que con unas trenzas de raíz. Son sencillas de hacer y además te hacen lucir rebelde al igual que muy hermosa. Esta es una opción que puedes utilizar para los días de rutina, en donde tienes que salir rápido de casa.

Trenza floja con ondas

El corte bob es el ideal para este peinado. Solo tienes que hacer la raya a un lado y construir una trenza en la porción de más cabello. Comenzando por la zona frontal hasta llegar detrás de la oreja. El truco está en alimentar la trenza solo con el cabello de arriba y al finalizar abrirla un poco.

No le temas a las tijeras

Si tienes el cabello rizado tu peinado se verá espectacular sin importar el largo de tu cabello. Las media melenas rizadas bien hidratadas, simplemente se ven sensuales en cualquiera.

Pixie con rizos

Es una manera sencilla de dar volumen a tu cara, el corte pixie nos limita a utilizar solo el cabello largo de la coronilla. Pero aunque no lo creas es más que suficiente para crear un estilo único.

Chongo con rizos

Se trata de un peinado fácil y rápido de realizar. Con él vas a lucir diferente y a la moda. Para ello solo tienes que recoger todo tu cabello delantero en un chongo, mientras más rizado se encuentre, mucho mejor. Tiene un toque retro que a todos les fascina.

Ondas y flequillo

Si eres más clásica, entonces puedes usar el cabello muy corto con un flequillo alisado. Los rizos a la altura de la barbilla te permite obtener el volumen perfecto para destacar tu rostro. Aunque si no te interesa demasiado la elegancia, puedes dejar que las ondas se den desde la zona superior de tu cabello y lucir más juvenil.

Afro

Clásico en las chicas morenas y uno de los peinados más antiguos de la humanidad. Pero esto no significa que sea descontinuado o desubicado para las chicas de ahora. Los afros definidos son la sensación desde siempre.

¿Que te pareció este articulo sobre peinados para pelo corto y ondulado? ¿Déjanos tu comentario?

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.