Las chicas siempre queremos lucir realmente hermosas cuando somos invitadas a una fiesta. Desde el día que sabemos cuándo se dará el evento pensamos en el vestido, los tacones que hagan juego, el maquillaje perfecto y por supuesto el mejor peinado para la ocasión. A continuación te presentamos fabulosos peinados para fiestas que podrás lucir para cualquier evento importante. Sin gastar en peluquería o esforzarte demasiado para verte hermosa.

También te puede interesar: Peinados de niñas fiesta cabello corto

Peinados para fiestas: Recogido elegante

Para este peinado debes recoger todo el cabello de la parte superior de tu cabeza. Con el resto hacer una coleta central, a la que abrirás en el centro y por ese agujero pasarás el mechón restante. Posterior a eso, carda un poco el mechón y pásalo nuevamente por el agujero que has hecho, sujetando las puntas con unas horquillas. El cabello superior peinarlo y luego realiza un enrollado con ayuda de varias pinzas, encima del recogido central, ¡listo!.

Recogido con trenzas

Este es un peinado sencillo y elegante que podrás realizar para una fiesta importante. Te verás simplemente hermosa y a la moda. Solo tienes que dividir tu cabello en varias coletas bajas, en cada una de ellas construye unas trenzas francesas comunes. Asegúralas con ligas en las puntas y luego ábrelas para que sea vean más anchas. Finalmente únalas con ayuda de varias horquillas encimas de las coletas superiores. El resto de los mechones asegúralos en la altura de la nuca con más horquillas siempre cuidando de esconder las puntas.

Semirecogido central

En este peinados para fiestas podrás alcanzar un look hermoso sin que sea necesario recoger todo tu cabello. Para iniciar con el peinado debes peinar tu cabello hacia atrás, tomar los mechones de las sienes, enrollarlos y unirlos en la parte de atrás de la cabeza. Luego toma otro mechones debajo de los que hiciste al inicio y únalos en el centro con el resto de la primera coleta. Repite el procedimiento en varias ocasiones hasta llegar a la zona de la nuca. Finalmente abre con cuidado cada enrollado que has hecho y ¡listo!.

Coleta diferente

En esta ocasión para realizar el peinados para fiestas vas a tomar el cabello del flequillo y con el construir un tupé. Luego de que lo hayas asegurado con varias horquillas, procede a construir unas trenzas a cada lado del tupé, sellando las puntas con unas ligas. A continuación une todo tu cabello y amarra una coleta y habrás obtenido un hermoso peinado en cuestiones de segundos.

Recogido frozen

Puedes convertirte en la reina de Arrendel con ayuda de unas cuantas horquillas. Para lograrlo debes hacer una línea a un lado, y construir una trenza de dos cabos. Comienza de adelante hacia atrás enrollando dos cabos de cabello, a medida que avanzas debes agregar más mechones, siempre en dirección diagonal. Cuando llegues a la nuca, termina él enrollado en una trenza francesa común. Que luego enrollaras sobre sí misma, sujeta a la raíz del cabello con varias horquillas y ¡Let it go!.

¿Que te pareció este articulo sobre Peinados para fiesta? Déjanos tu comentario.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.