Las chicas siempre queremos vernos hermosas, estar perfectas para cada ocasión, llevar los zapatos adecuados, uñas maravillosas, y tener el peinado perfecto. Pero también tenemos una agenda realmente apretada y en ocasiones no tenemos tiempo. Por lo tanto, no terminamos de decidir cuál peinado nos va a quedar mejor con el vestido escogido. Estos son los mejores peinados para fiestas sencillos pelo largo que podrás encontrar en la web.

También te puede interesar: Trucos de belleza para el cabello

Peinados para fiestas sencillos pelo largo

Recogido con ondas

 

Se trata de una clase de peinados para fiestas elegantes. Para lograrlo debes dividir tu cabello en dos mitades, tomar la porción superior y mantenerlo con una pinza. Con el resto del cabello haz una coleta a la altura de la nuca y enrolla el mechón sobre la base, asegurándose con ayuda de varias horquillas. Luego debes ondular la parte superior con ayuda de una plancha. Cuando hayas terminado, peina los mechones y acomódalos de manera desordenada encima del recogido principal. Deja suelto algunos mechones para dar movimiento al peinado y ¡listo!.

Recogido con coleta

Haz una coleta a la altura de la nuca, enrolla todo el mechón de cabello. Luego une el mechón a la mitad abajo de la coleta, mientras que con el resto de la coleta cubre  la liga de la coleta y ¡listo!.

Semi recogido con trenza

Esta es una de las más sencillas opciones de realizar para asistir a una fiesta. Para iniciar debes hacer una raya a un lado, y construir unas trenzas francesas a cada lado. Al final asegura con una liga y abre un poco la trenza para que se vea más ancha. Coloca cada trenza hacia el lado contrario y asegura con unas horquillas. Repite el procedimiento del otro lado y esconde las puntas de las trenzas entre sí.

Recogido con trenza sencillo

Para este peinado solo debes hacer dos coletas traseras a la altura de la nuca. En cada una de ellas realiza una trenza y luego ábrelas con mucho cuidado. Entrecruza las trenzas y átalas con horquillas en la parte superior de la cabeza, siempre escondiendo las puntas en el recogido.

Trenza de lado completa

En este peinado debes construir una gran trenza francesa con tu maxi melena. Luego que la hayas asegurado con ayuda de una liga, abre un poco la trenza con cuidado. Vas a obtener un peinado clásico y sencillo con 5 minutos al frente del espejo.

¿Que te pareció este articulo sobre Peinados para fiestas sencillos pelo largo? ¿Déjanos tu comentario?

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.