Una vez que sabemos que tenemos que asistir a una boda, lo primero que se nos viene a la mente es “cómo nos vamos a ver”. Es necesario armar un outfit completamente acorde para la ocasión, incluyendo el peinado perfecto para la noche. Sabemos que las mujeres somos indecisas y simplemente no podemos definir con facilidad el peinado que deseamos. Para ayudarte con tu elección, te creamos una lista con peinados para fiestas sencillos paso a paso. Lo mejor es que en ninguna de estas opciones es necesario visitar una peluquería, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa y se verá igual de profesional. Sigue el paso a paso y te verás preciosa.

También te puede interesar:  Cuales son los colores de cabello a la moda para el 2018

Peinados para fiestas sencillos paso a paso

Banana Bun

Para este peinado solo necesitas tener el cabello con textura, así que agrega un poco de spray voluminizador o champú seco. Luego divide tu cabello en 3 partes iguales, con una liga amarra la parte central de la coleta, más baja de la nuca. Toma la sección de la derecha y luego pásala sobre la coleta cómo si fueras a armar una trenza con mucha soltura. Luego asegúrate de cubrir la liga con el pelo y que este finalice apuntando hacia la derecha. Posterior a eso pasa una sección de cabello de la izquierda por debajo de la coleta. Sujeta el bun con un par de horquillas y saca algunas mechas para dar un look desprolijo. Sigue enrollando las 3 partes y agrega una horquilla, en caso de que tengas más cabello. Las puntas pueden esconderlas debajo del bun y ¡listo!.

Trenzado sencillo

Las trenzas sencillas a ambos lados nunca falla cuando de ocasiones importantes se trata. Humedece tu cabello para lograr un gran efecto en tu look y pártelo con una raya al medio. Toma el extremo de la sección derecha y luego sujeta con una liga. Ahora arma una mini trenza, recuerda siempre hacer presión para que esta te quede bien ajustada y no se dañe durante el evento. Al finalizar la trenza colócate una liga y repite todo desde el paso número dos en el lado opuesto.

Semirecogidos para la noche

Estos son una excelente opción para las chicas más jóvenes. Las trenzas combinan a la perfección con las ondas, pues ambos generan volumen en la cabeza como lo deseamos. Existen muchos tipos de trenzas que pueden usar: de dos cabos, de 3 cabos tipo espiga, de cascada. Solo tienes que elegir aquella que se adecúe mejor a tu estilo y brillar en la fiesta.

¿Que te pareció este articulo sobre los Peinados para fiestas sencillos paso a paso? Déjanos tu comentario

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.