Si te han invitado a una fiesta de gala, sabes muy bien que la preparación requerida por este evento no es sencilla. Los festejos de rigurosa etiqueta ameritan que veas con cuidado todo el outfit que utilizaras. Esto requiere de una selección cuidadosa de los zapatos, el vestido, los accesorios, el maquillaje y por supuesto el peinado que utilizarás para la ocasión. Para facilitarte el trabajo con los peinados para fiestas de gala decidimos hacer una lista con todas las opciones que actualmente se encuentra a la moda.

También te puede interesar: 13 Peinados Fáciles paso a paso trenzas

Peinados para fiestas de gala

Moño lateral

Este peinado da un aspecto glamuroso, sobre todo si se hacen ondas por toda la cabeza. Procura que estas sean bien marcadas y recuerda fijarlas muy bien con laca para que permanezcan intactas toda la noche. Para iniciar debes hacer una raya a un lado en donde te gustaría que se encuentre el moño. Luego da volumen a la raíz para que así tome forma y luzca hermoso. Recoge todo tu cabello con una goma de pelo en el lado lateral. Recuerda peinar la parte de la nuca para que no queden “vacíos” que vayan a dañar tu peinado. Para crear el moño puedes utilizar 3 opciones:

Hacer el moño con una o dos trenzas y enrollarlas alrededor de la goma. Utilizar una dona y repartir todo el cabello encima de la misma, para luego hacer pequeños rollos y enrollarlos en el mismo moño. O tal vez optar por un broche elegante lleno de brillantes, o adornarlo con pequeñas horquillas.

Semirecogido lateral

Este es un hermoso peinado elegante, que construyes con ondas suaves en tu cabello. Es importante siempre evitar el encrespamiento con algún producto, así permanecen fijas y evitas que se vean apelmazadas. Luego alisa un poco el flequillo, mientras que generas volumen en la zona de la nuca. Ahora remata el peinado con un broche de brillantes y ¡listo!.

Moño alto

Se trata de un peinado clásico que jamás pasa de moda, siendo elegante en su sencillez. Puedes crearlo peinando todo tu cabello con ayuda de una coleta alta, si te gusta con flequillo entonces haz una raya a un lado. Luego de terminada la coleta, utiliza una dona de goma espuma, fija muy bien en la parte de arriba y enrolla tu cabello alrededor. Finalmente peina tu flequillo a un lado, si este es demasiado largo entonces enrolla las puntas alrededor de la dona.

Melena suelta

Aunque te parezca informal, el cabello suelto bien peinado también proporciona elegancia a tu outfit. Para iniciar comienza con una raya al medio, creando ondas marcadas con ayuda de un fijador que de brillo. Si deseas lucir más elegante, entonces agrega una diadema. ¿Qué piensas de estos Peinados para fiestas de gala?

Cabello con efecto mojado

Se trata de un peinado muy a la moda, favorecedor y lo mejor de todo ¡sencillo de realizar!. Comienza alisando todo tu cabello, luego carda toda la parte superior enviando siempre el cabello hacia atrás, sin temer al volumen pues le dará un toque mágico a tu peinado.

Trenza lateral

Para optar por una trenza lateral haz una raya bien marcada en el lateral en donde deseas hacer la trenza. Debes recordar dejar los mechones que desees afuera antes de iniciar con el peinado. La forma que tenga la trenza puede ser la que tu prefieras, existen muchas opciones pero entre ellas la más elegante siempre va a ser la de espiga. Es un peinado sencillo de realizar y a la moda. ¿Ya sabes cuál te harás de estos peinados para fiestas de gala?

Coleta de caballo

Se trata de una coleta más sofisticada con un resultado sencillamente ¡hermoso!. Puedes hacer una coleta con flequillo y volumen en la zona superior de tu cabeza. Para ello divide el flequillo y luego carda la zona superior de la raíz, finalmente da volumen. Luego recoge todo el cabello y da ondas a la coleta con mucho cuidado. Alisa la zona de tu flequillo, pueden recogerlo pero si es muy largo entonces recogerlo alrededor de la coleta. Existe otra opción que consiste en hacer una raya en medio, engominar todo tu cabello cómo si se diera el efecto mojado. Sin embargo, la diferencia es que recogemos a mitad de la cabeza. Este es un peinado atrevido y no a todas nos sienta igual.

¿Que te pareció este articulo sobre los peinados para fiestas de gala? ¿Déjanos tu comentario?

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.