Todas las chicas saben que elegir el peinado ideal para una fiesta es ¡crucial! para impactar al resto de los invitados. Elegir el estilo que queremos lucir en nuestro cabello no es una tarea tan sencilla como parece. Se deben tomar en cuenta muchos factores, como el largo de nuestro cabello, la textura que posee, la forma de nuestra cara y el vestido que vamos a utilizar. Para que tengas una idea de cuales son los peinados en tendencia, decidimos hacerte una lista con los peinados para fiestas 2018. De acuerdo a la opinión de muchos expertos en estilismo. ¡Toma nota!:

También te puede interesar: Tips de belleza caseros para el crecimiento del cabello

Peinados para fiestas 2018

Semi recogidos con ondas

El cabello recogido con algunas ondas pronunciadas y un alto brillo estuvo de moda durante los años 70’s, y ahora se ha retomado en las fiestas destacadas del año. Es un estilo llamativo, distinguido pero al mismo tiempo desordenado y un poco desenfadado. Ya que el peinado inicia normal y luego va tomando más y más movimiento hasta ir hacia las puntas. Llevar el cabello suelto con muchas ondas esta es una tendencia del año 2018 más famoso, pero si agregas unas trenzas a forma de corona tu look estará completo. Grandes estrellas como Jennifer López, se ha apuntado en el semirecogido con suaves ondas en las puntas. Es un estilo perfecto para quienes deseen ser femeninas, divertidas y con mucha personalidad.

Rizados

Este estilo es otra de las opciones que se deben tener en cuenta al momento de ir a un evento conocido. El cabello rizado natural o no siempre marca la diferencia entre quienes se encuentran en el evento. Si eres  de cabello rizado natural entonces aplica tratamientos que lo hagan brillar en su máximo esplendor. Sino, usa tenazas que puedan crear ondas bien definidas.

Despeinados

Ideal para quienes desean verse provocativas y sexys. En este look pareces recién levantada luego de una larga fiesta en la noche, pero al mismo tiempo ¡súper hermosa!. Con un poco de crema y una buena sacudida de cabello, podrás crearlo en cuestión segundos. Es un peinado informal muy popular por su gran acabado, lo ideal es batir el cabello en la parte superior para dar un toque más chic.

Peinados de fiesta recogidos

Los moños simplemente nunca han pasado de moda y este año no es una excepción. Pero en esta oportunidad dejaremos de lado todos los recogidos ajustados, para apostar por estilos más sueltos. Lo de hoy es mantener la cabellera con movimiento, como si se hubiese sacudido el cabello justo antes de entrar. ¿Cómo ves estos Peinados para fiestas 2018? ¿Ya haz compartido en Pinterest?

Recogido flojo

Se trata de un peinado bonito, elegante y sencillo. No es más que un recogido suelto y con mucho movimiento. Lo mejor es que es sencillo de realizar, solo tienes que usar unas horquillas, recoger tu cabello cerca de la nuca e ir creando un peinado moderno, elegante y desordenado. Lo mejor de este estilo, es que funciona tanto para cabello rizado, como para liso u ondulado.

Para crearlo pueden separar el cabello por la mitad, hacia los costados y llevarlo en dirección a la nuca, en donde podrás este moño. Una vez que el cabello haya quedado de lado, también el moño, permitiendo que las puntas aparezcan súper desordenadas.

Moño bailarina

Este es un peinado sencillo y conocido. Puede usarse para eventos formales y casuales, gracias a su elegancia y sencillez. Debes retirar tu cabello para hacer una coleta de caballo. Luego ir envolviendo el pelo hasta llegar a la base y asegurarlo con ayuda de unas horquillas. Este peinado puedes realizarlo con cualquier clase de cabello, pero luce mejor en el cabello totalmente recto.

Moño rápido

Es un peinado que luce muy descuidado. Para conseguir este look tan divertido, solo tienes que tirar el cabello hacia atrás en una cola apretada. Rociar la cola de caballo con spray y luego gira todo el cabello en un nudo, dejando un mechón sobresalido. Asegura con varias horquillas y ¡listo!.

Peinado romántico

Los recogidos con adorno romántico como trenzas o pequeños accesorios son otra tendencia del 2018.

Coletas de caballo

Las coletas también pueden ser estilos sumamente elegantes, este queda a la perfección con algunas trenzas. Las trenzas hacen ver a este peinado atractivo y sensual.

¿Que te pareció este articulo sobre los peinados para fiestas 2018? ¿Déjanos tu comentario?

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.