Muchas décadas atrás se habría creído desubicado que las mujeres lucieran el cabello corto. Sin embargo, esos prejuicios han terminado y ahora muchas damas con estilo sofisticado y elegante se pasean en la calle con sus micro melenas. Uno de los más solicitados es el “pixie”, el cual se caracteriza por tener un volumen controlado. Pero antes de hacerte este corte, debes considerar las miles posibilidades que existen para lucir un cabello hermoso. Opciones con las que puedas jugar y crear un estilo sumamente diferente. A continuación te mostramos hermosos peinados para fiesta en cabello corto.

También te puede interesar: 13 Peinados Fáciles paso a paso trenzas

Peinados para fiesta en cabello corto

Rapado

Solange, la hermana de Beyoncé se mostró al mundo rompiendo todas las convenciones del feminismo, decidió robarse el cabello. Pero al contrario de lo que todos piensan, se veía sumamente hermosa. Así que inspírate y luce tu melena súper corta con pendientes pequeños que habrán marcado la diferencia.

El tupé

Una de las principales exponentes de este peinado fue la actriz Scarlett Johansson. Quien decidió apostar por el cabello sumamente corto hace unos pocos meses. En la alfombra roja lució un tupé para complementar su estilo rocker. La clave de ello fue fijar el peinado con spray, para así dar volumen a la zona superior de la cabeza.

Con diadema

La actriz Michelle Williams nos demuestra que pueden ser sumamente elegante con el cabello súper corto. Para asistir a una fiesta debes elegir un modelo de terciopelo o purpurina.

Efecto mojado

La fabulosa actriz Emma Watson llevaba muchos meses con ansías de cortarse el cabello de esta forma. Pero gracias a las restricciones de todos sus contratos tuvo que esperar un buen tiempo. Una vez que lo hizo, nos mostró fabulosas ideas de como lucir este wet effect.

Ondas al agua

Una famosa que muestra muchas formas de disfrutar de diversos estilos es Demi Lovato. Quien suele cambiar de cabello en repetidas ocasiones, pero este fue uno de sus cortes destacados. Trabaja un poco con tu plancha los mechones delanteros y luego fija el resto con spray.

Con aire rockero

Las mechas largas hacia un lado nos contagian de un gran espíritu rockero. La actriz Kristen Stewart nos mostró en muchas ocasiones como lucir este fabuloso peinado. Trabajando con los dedos y dando formas a las mechas con un spray especial.

Bucles delicados

Para este peinado debes rizar tu cabello y darle volumen para luego fijarlo con un spray. La actriz Charlize Theron, es una de las damas que ha sabido usar este peinado en repetidas ocasiones.

Con flequillo

 Sin duda este estilo de “a la garcon” le queda inolvidablemente hermoso a la actriz Anne Hathaway, en la película “El diablo viste de Prada”. Así como a ella, permite que tus ojos resalten luciendo un flequillo irregular y desenfadado.

Platino

Miley Cyrus, Kristen Stewart  y Katy Perry tienen algo en común. Son algunas de las estrellas que lucieron este tono y les queda perfecto. En definitiva del rubio al platino hay solo un paso, atrévete a convertirte en la reina de la noche.

Trenzas

Si crees que jamás se podrían hacer trenzas en el cabello corto, es porque no has visto a la actriz Sienna Miller. Al igual que ella, hazte una doble trenza en la parte superior de la cabeza.

¿Que te pareció este articulo sobre peinados para fiesta en cabello corto? ¿Déjanos tu comentario?

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.