Peinados para cabello corto y en capas

Estás en el momento perfecto de tu vida para dar un giro de 360° a tu look. Si te preocupa demasiado la forma de tu rostro, al momento de decidir elegir un corte extremo, entonces debes cortarlo en capas. Existen muchos tipos de cortes en capas, enfocados en hacer que tu rostro sea el protagonista, sin importar su forma. Para que te inspires en tu nuevo look, te mostramos increíbles peinados para cabello corto y en capas.

También te puede interesar: Peinados de niñas fiesta cabello corto

Peinados para cabello corto y en capas

Corto y platinado

Sin duda es una opción radical para las que aman un look creativo. Este corte ¡súper corto! provee luz a tu rostro, sobre todo si lo decoloras un poco. Sin duda te verás hermosa con él.

Corto y con mechas

Ideal para quienes deseen tener un estilo más divertido o juvenil. El flequillo le provee cierta simetría a tu rostro que no puedes pasar por alto. Además las mechas te hacen ver más desenfadada y a la moda.

Súper corto con mini flequillo

Esta es una manera de dar protagonismo a tu rostro. Consiste en que el cabello sea solo el marco de tu cara, dejando pequeños pequeños en los laterales y manteniendo abultado la zona de la coronilla.

Corte bob

Es un nuevo estilo que está marcando tendencia, consiste en dejar la zona delantera más larga que la parte trasera. Con o sin flequillo, tú puedes moldear este cabello a tu gusto. Lo mejor es pueden jugar con su forma, dejando que tu cabello sea totalmente liso o agregando ciertas ondas.

Corto a la nuca

Este es un corte especial para aquellas damas que le temen un poco a los grandes cambios. Es un estilo de cabello diferente, pero que aún permite jugar con él, haciendo peinados, formando ondas suaves tipo surfer y más.

Bob en capas

Sigue la misma tendencia que el corte bob, pero en esta oportunidad se divide en varias capas. De esta manera obtienes un look juvenil totalmente desenfadado y a la moda. Si lo decoloras un poco vas a darle un toque más chic a tu estilo.

Corto al mentón

Ideal para las verdaderas arriesgadas. Este tipo de corte es genial porque mantienes tu cabello parejo mientras va creciendo. Alisado luce mejor que ondulado, pero esto depende del gusto que tenga cada chica.

Pixie

Uno de los cortes más famosos durante los últimos años. Consiste en dejar muy bajo el cabello lateral. Mientras que los mechones superiores están largos sumando al flequillo que usualmente se encuentra a la altura de las orejas. Con el corte pixie puedes jugar y crear diferentes estilos, incluso puedes levantarlo y hacer una especie de cresta rockera fabulosa.

¿Que te pareció este articulo? Déjanos tu comentario.

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba