Es cierto que el cabello corto puede ser un poco difícil de peinar, pero existen varias ideas creativas con las que puedes construir estilos innovadores sin complicarte demasiado, y lucir verdaderamente hermosa para eventos formales o en días rutinarios. A continuación te mencionamos algunos peinados para cabello corto para fiesta paso a paso.

También te puede interesar: Peinados de niñas fiesta cabello corto

Peinados para cabello corto para fiesta paso a paso

Chignon lateral

Este es un peinado sumamente sencillo además elegante. Para lograr un gran efecto, te recomendamos rizar levemente tu cabello y dar un poco de volumen a la zona de la coronilla. Te invitamos a torcer tu cabello desde la parte inferior izquierda hasta la derecha y sujeta. Coloca el resto del cabello en esa misma dirección y estará listo, se  puede hacer por secciones para que sea más sencillo.

Pin up con liga

Para este peinado solo debes tener a la mano una liga para cabello, esta puede ser del mismo color del cabello o texturizado para así darle un toque diferente a tu peinado. Ahora ubica la liga por encima de tu cabello, dejando las puntas hacia el lado contrario. Escoge pequeños mechones y luego acomoda hacia el interior de la liga, seguidamente hazlo con el resto de tu cabello. Para finalizar, coloca fijador y luego peina.

Trenzas para cabello corto

Al inicio divide tu cabello en 2 partes, no importa si no eres demasiado precisa. En cada lado haz una trenza francesa y luego sujetala con una liga, finalmente esconde la punta de la trenza hacia adentro de tu cabello en la zona inferior de tu cabeza. Luego coloca la otra encima y ¡listo!.

¿Hasta aquí que te parecieron los peinados para cabello corto para fiesta paso a paso?

Recogido fácil

Realiza algunas ondas en tu cabello para darle volumen. Separa la parte superior en el tamaño que desees y para darle un poco de volumen haz un crepé debajo, empuja hacia adelante y sujeta muy bien. ¡Listo! te verás preciosa.

Recogido con trenzas

Divide la parte frontal de tu cabello, especialmente la zona del flequillo y haz una trenza que finalice en la nuca. Con el resto del cabello realiza muchas trenzas y sujeta la zona en donde pusiste la primera con ayuda de muchos pasadores. Para dar un toque único, agrega un accesorio que te guste como un pin o un moño.

Medio recogido despeinado

Construye un crepé en la parte superior de tu melena separando la primera capa y luego peina al revés los mechones bajo esta. Ahora peina la capa superior y sujeta con pasadores en la parte trasera de la cabeza. Esta opción es la mejor para una fiesta o salir con tus amistades a algunos eventos informales.

Medio recogido con ballerina

Para este peinado separa la parte frontal de tu cabello, crea volumen a la parte posterior. Después haz una trenza floja que llegue hasta la mitad de tu cabello y sujeta con una liga.

Recogido con accesorio

Si tienes el cabello planchado este peinado será más sencillo de realizar. Divide en 3 partes, sujeta y luego envuelve tu cabello hacia adentro como se ve en la foto. Usa un moño para tapar los sujetadores y tendrás un cabello hermoso que lucir.

Updo alto cabello corto

Este es un recogido para cabello corto ideal para una fiesta informal. Ahora bien separa la parte de enfrente de tu cabello y sujeta con ayuda de unas pinzas. Secciona la parte trasera en dos porciones, como se observa en la imagen, la sección inferior debes dividirla en varias partes, tuerce y sujeta con pasadores hacia el centro de tu cabellera. Con la parte superior da volumen a tu peinado, tuerce el cabello y empuja. Finalmente riza la primera sección para dar un toque especial.

¿Que te pareció este articulo sobre los peinados para cabello corto para fiesta paso a paso? Déjanos tu comentario.

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.