Si tienes el cabello corto y tal vez piensas que no pueden hacer un hermoso peinado ¡estás equivocada!. Existe una gran posibilidad de peinados especiales para cabello corto, que podrás realizar sin ningún problema. Lo mejor de todos es que son sencillos, por lo cual te verás glamorosa y fresca sin demasiado esfuerzo. Los peinados para cabello corto mujer son una alternativa para chicas con una melena a los hombros y deseen probar alternativas para lucir hermosas.

También te puede interesar: Peinados de niñas fiesta cabello corto

peinados para cabello corto mujer: Recogido con 3 coletas

Este es un peinado sencillo y sumamente elegante. Consiste en entrelazar 3 coletas para dar la impresión de que nos hicimos un elaborado recogido. Divide tu cabello en 3 coletas y enróllalas entre sí, uniéndose con ayuda de varias horquillas.

Recogido en espiral

A pesar de que luce demasiado elaborado, lo podrás lograr en menos de 5 minutos y sin mucho esfuerzo. Primero debes recoger todo el cabello de la coronilla con ayuda de varias horquillas. Encima de ese recogido pasa los mechones laterales de la cabeza. Finalmente con el cabello inferior, construye un espiral y sujetarlo con muchas horquillas.

Recogido con tupé

Ideal para las mini melenas que se encuentran a la altura de las orejas. Solo tienes que hacer un gran tupé abultado en la parte frontal de la cabeza. Mientras que con el resto del cabello hacer pequeños enrollados que asegurarás con varias horquillas, recogidos de forma estratégica en la parte posterior de la cabeza.

Trenzas laterales

Aunque no lo creas no necesitas tener el cabello demasiado largo para lograr este peinado. Solo tienes que utilizar el cabello que se encuentra a los laterales de tu rostro. Construir unas trenzas francesas comunes y con sujetarlas en la parte posterior de la cabeza con una liga.

Peinados para cabello corto mujer: Trenza lateral de dos cabos

Es un recogido súper elegante que puedes lograr en tu casa, invirtiendo pocos minutos al espejo. Realiza una raya hacia un lado, luego ata dos coletas contiguas en la porción con más cabello. Toma la primera coleta, ábrela y pasa por el medio la segunda coleta. Asegura con una liga y repite el procedimiento hasta llegar al otro lado del cabello. Abre un poco las coletas y tendrás un look hermoso.

Recogido con torcido

Toma el cabello de la coronilla y enróllalo. Con ayuda de un peine ábrelo un poco empujándolo hacia arriba. Luego esconde la punta debajo del mismo con ayuda de unas horquillas. Repite el procedimiento con el cabello restante y listo.

Recogido bajo con enrollado

Para este peinado amarra tu cabello en una coleta central, dejando por fuera los mechones a tu cara. En la coleta que has hecho abre un agujero y pasa por el medio el mechón de la misma. Encima de esto amarra los mechones que dejaste suelto y repite el procedimiento, pasando también el mechón por el primer agujero que has creado. Finalmente pasa el mechón que reste de las dos coletas por el medio esta abertura, hasta que puedas sujetar las puntas con una horquilla.

Enrollado sencillo

Toma tu cabello en una coleta y tuerce hacia a un lado. Sujeta las puntas por dentro del enrollado con ayuda de varias horquillas y ¡listo!. Obtienes un elaborado peinado en pocos minutos.

¿Que te pareció este articulo sobre peinados para cabello corto mujer? Déjanos tu comentario.

 

Nos puedes seguir en Pinterest.  o seguir el tablero: Peinados que fáciles paso a paso y rápidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.