Cuando usas un cabello de poca longitud,  inmediatamente piensas que tus opciones para estos peinados son  reducidas. Sin embargo, esto no es así pues solo se necesitas de la imaginación para crear los mejores looks con tu pequeña melena. Lo que necesitas saber sobre los peinados elegantes para cabello corto

A continuación te mostramos algunos peinados elegantes para cabello corto que podrás elegir en cualquier ocasión en este año 2018. Estas son algunas de las tendencias en las que te puedes inspirar para lograr un estilo perfecto.

También te puede interesar: Peinados de niñas fiesta cabello corto

Peinados elegantes para cabello corto con ondas

Esta es una de las tendencias que se viene posicionando desde hace varias temporadas, es decir, el cabello suavemente ondulado. Las “flat waves” se imponen como una de las opciones más vistas en las revistas actualmente, son una de las mejores elecciones por su modernidad y su atractivo.  Bien sea que lo lleves corto o a la altura de los hombros, igualmente vas a poder aprovechar estos peinados fáciles de lograr y de mantener.

Dichos peinados son una forma de peinarse muy femenina y que se puede realizar en menos de 5 minutos, lo que es ideal para quienes trabajan y no tiene tanto tiempo para hacer peinados elaborados en la mañana.

Corto con rizos

Si lo que quieres es un peinado que te permita lucir más volumen y  movimiento, pues no existe mejor opción que los rizos. Sin duda si se tiene el cabello rizado de forma natural es mucho mejor. Hay una variedad de posibilidades para los rizos sin importar el largo de los mismos, muy cortos, ligeramente corto, con flequillo rizado o sin él.

Cabello desordenado

Los peinados con un estilo descuidado o desordenado se han convertido en uno de los más populares. Lo mejor de este estilo es que son de bajo mantenimiento, pero esta forma de peinado no es para todas; así que debes probar primero si te luce. Juega con tu cabello y podrás lograr un estilo interesante.

Semirecogidos

Si tienes el cabello corto no significa que no puedas hacer un recogido. Si bien es cierto, tus posibilidades se reducen un poco, pero no lo suficiente como para que luzcas el mismo look de siempre.

Estos peinados son bastante sencillos de hacer en casa y además son elegantes para lucir en ocasiones especiales.

Trenzas

Unas trenzas laterales son el objeto de atención en los festivales importantes de Hollywood. Sin duda es la opción perfecta para los cabellos cortos, porque se trata de un estilo moderno, fácil de lograr, interesante y versátil. Se puede rizar la porción de cabello que se llevará suelto, ya que las dos opciones van excelentes. Si tienes el cabello muy corto tipo pixie, puedes darle feminismo con las trenzas pues tienen este efecto.

Recogidos

Este es un estilo que se encuentra a la moda y lo mejor es que puedes levantarlo todo hacia arriba o tal vez acompañarlo con un flequillo lateral. Lo puedes realizar con el cabello liso o acompañado de algunas ondas. Una opción sencilla es utilizar un pequeño moño en la parte trasera, dejando ciertos mechones sueltos a los lados de la cara. Algunos rizos pueden complementar de forma perfecta estos peinados.

Accesorios

Para complementar tu peinado, puedes utilizar accesorios como broches con flores o tiaras. Este estilo es perfecto para una boda o eventos de gran importancia.

Retro

El estilo pin up puede ser una de las muchas maneras de lucir un peinado elegante y sin mucho esfuerzo. Ideal para ir a una ceremonia, fiesta o boda ya que estarás perfecta para la ocasión.

Lacio

Es un estilo perfecto para aquellas que desean un look sofisticado y elegante, pero este debe ir muy brillante y liso. Este estilo es ideal para los cortes bob, que te permiten realizar muchos peinados con gran facilidad. Estos cortes hacen hincapié en los ojos y rasgos faciales.

Húmedo

Se trata de un peinado diferente para asistir a un evento o tal vez a una fiesta formal. Para lograrlo puedes usar algunos productos para que el cabello tenga aspecto húmedo, sin duda es una de las tendencias más destacadas.

¿Que te pareció este articulo sobre los peinados elegantes para cabello corto? Déjanos tu comentario.

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.