Ser la más bella de la fiesta, es lo que todas las chicas desean una vez que son invitadas a un evento. Para ello buscan destacar en los accesorios, la ropa que utilizan y por supuesto: el peinado. El cual puede ser la clave para que pases desapercibida o destaques entre todos los invitados. En esta oportunidad te mostraremos los más simples peinados de fiesta pelo suelto. Antes de decidir el que usarás, es importante definir que tipo de fiesta es a la que asistirás: formal, casual o semiformal. Luego de que lo hayas definido, entonces escoge un estilo perfecto para la ocasión.

También te puede interesar: Peinados de niñas fiesta cabello corto

Peinados de fiesta pelo suelto

Los peinados de pelo suelto para las fiestas pueden ser sofisticados y sexys. Van excelentes para las damas que ostentan una larga cabellera. Si le sumas unas luces a tu melena con unas mechas o balayage, tus puntos de belleza se incrementarán de inmediato. Estos estilos te hacen ver moderna, exclusiva y a la moda, haciendo que este sea el protagonista de la noche. Por eso y muchas razones más este color se ha convertido en tendencia.

Lo mejor para el cabello suelto es lucir ondas de cualquier clase. Anteriormente se creía que para lucir hermosa tendrías que planchar tu cabello, y mientras más lacio quedaba ¡mejor!. Sin embargo, la moda de esta temporada es completamente diferente, pues lucir un cabello ondulado es mejor. He aquí dos maneras de construir ondas hermosas en tu cabello:

Peinados de fiesta pelo suelto: Ondas suaves o surferas

 

 Años atrás el sinónimo de ondas o bucles, eran mechones ondulados muy pronunciados, la permanente era el furor. Pero en la actualidad las chicas con ondas suaves tipo surfer son las que se roban las miradas, le dan un estilo chic y relajado a tu outfit.

Para este peinado debes dejar tu cabello totalmente suelto con la idea de construir ondas suaves que comiencen a la altura de tus ojos. Para iniciar te recomendamos usar una raya en la parte del costado de tu cabello y construir unas ondas. Si quieres que  permanezcan allí toda la noche, es necesario aplicar un poco de laca. Luego estas ondas pronunciadas, peinalas con ayuda de un peine redondo y ábrelas un poco con tus dedos ¡listo!. Grandes de la pantalla como Jessica Alba, han mostrado lo bien que luce este look para fiestas formales. Es el estilo perfecto para las chicas que tienen mechas platinadas o californianas.

Ondas estilo retro

Si deseas unas ondas más “ordenadas” cómo la época victoriana. Entonces debes rizar tu cabello desde la raíz con ayuda de una tenaza. Una vez que hayas terminado, peina con un peine tupido redondo y coloca ganchos en las zonas donde desees que exista la onda. Espera unas cuantas horas y luego retira los ganchos de tu cabello. Obtendrás unas hermosas ondas delicadas que lucir.  Esta clase de ondas son más elegantes, perfectas para un evento formal.

Peinado con diadema

Se trata de un estilo divertido que podrás utilizar para una fiesta casual o informal. Solo necesitas tener a la mano una diadema y un cintillo especial para dar volumen a tu cabello. A continuación peina tu cabello y has una línea en el medio, luego con toma la parte de la coronilla, cárdala un poco y peina hacia atrás. En esta zona coloca el cintillo, para cubrirlo con el resto del cabello. Luego empieza a tomar mechones, solamente de la parte superior de tu cabeza, cárdalos y peinalos hacia atrás. Repite este procedimiento hasta llegar al área del flequillo. Finalmente coloca la diadema, aplica laca para que el levantado se mantenga y moldea las puntas del cabello a tu gusto.  

¿Que te pareció este articulo sobre peinados de fiesta pelo suelto? ¿Déjanos tu comentario?

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.