El mito de que el cabello corto no es para todas las chicas ¡ha quedado en el pasado!. La melena corta le va genial a cualquiera, solo tienes que elegir muy bien el tipo de corte que se amolda a tu cara. Si tienes pensado renovar tu look y hacerte un gran cambio de imagen, entonces no le tengas miedo a las tijeras, alocate un poco y corta tu hermosa melena ¡no te arrepentirás!. A continuación te mostramos los peinados de fiesta para cabello corto, mas geniales que podrás encontrar en la web. Todos ellos clasificados según la forma del rostro que poseas.

También te puede interesar: Peinados de niñas fiesta cabello corto

Peinados de fiesta para cabello corto

Cara cuadrada

Si eres una chica de cara cuadrada entonces debes buscar un look que suavice tus rasgos. Para ti funcionan los cortes desfilados en lugar de los cortos demasiado extremos. Intenta con cortes asimétricos, raya hacia a un lado o flequillos largos. Sin duda son opciones que te van a ayudar a relajar un poco tus facciones.

Corte desfilado

El volumen te permite estilizar un poco los rasgos de tu cara, como se ve en la actriz Jaimie Alexander. Un corte a la altura de la nuca desfilado te dará un aire juvenil y fresco.

A lo Garcon

Consiste en dar volumen en la parte superior de tu cabello, acompañado de un flequillo tupido, esto permite romper la dureza de un rostro cuadrado. Un toque mágico que puedes dar a tu look son las patillas largas hacia los pómulos.

Microbob

Es un gran paso para ser tu primera opción con cortes radicales. Es una mini melena que llega a la altura de las orejas y favorece a los rostros de mandíbula bien marcada.

Rapado

Este es un corte muy arriesgado, pero tiene un gran efecto positivo si deseas dar un giro a tu look.

Swag

Las ondas tipo surfista le van excelente a cualquiera, un rostro como el de Carey Mulligan se ve espectacular con este estilo.

Cara redonda

Las chicas de cara circular o redonda deben preocuparse por estilizar de forma óptica las facciones y así hacer que el rostro se vea más alargado. Entre los cortes que tienen este efecto se encuentra el pixie en la primera posición, pues aporta frescura, naturalidad y armonía a tus facciones. Sin embargo existen otros cortes favorecedores, tales cómo:

Boyish

Este es un corto al mejor estilo de “Daniel el travieso”, sin embargo, a pesar de su masculinidad muchas actrices lo han llevado con orgullo. Tal es el caso de Alba Galocha, quien con una raya en el centro despeja la frente y permite que su cara se alargue un poco más.

Raya al lado con volumen

Se trata de un corte favorecedor para las caras redondas, pues mantiene las sienes despejadas, volumen en la coronilla y un flequillo ladeado. Scarlett Johansson se ve hermosa con este estilo.

Mini pixie

La famosa Michelle Williams es quien se ha encargado de poner a la moda este corte. Ella por ejemplo lo lleva teñido de color platino, este color permite que tu rostro permanezca siempre iluminado.

A dos alturas

La cantante Kiersey Clemons nos muestra lo bien que luce el cabello rapado en la parte baja de la cabeza. Es un corte arriesgado que le favorece mucho a la cara rendonda.

Dandy

Consiste en llevar la parte superior larga y la nuca un poco más corta, permitiendo jugar un poco más con el cabello creando diversos peinados. La actriz Kristin Scott Thomas a diario nos muestra lo elegante que se ve el cabello corto en este estilo.

Cara alargada

Para las chicas de este tipo de rostro le sientan mejor estilos que hagan ver su rostro redondo. Los flequillos son una excelente opción para así cortar la longitud de la frente y el volumen de los laterales. Pero lo primordial es no dejar que exista volumen en la zona superior de tu cabeza.

Flequillo lateral sin volumen

Al tapar la zona de tu frente y evitar el volumen la parte alta de tu cabeza, lograrás rasgos mas redondos y armónicos, como los de Milla Jovovich.

Boyish

Se trata de un corte muy práctico, pues no necesitas hacer demasiado mantenimiento para que luzca genial. Con un poco de fijación en el mini flequillo y en las patillas podrás redondear de forma sutil el rostro. El toque de color platino da un aire arriesgado y hermoso.

Pixie largo

Se trata de un look con flequillo tupido que cubra toda la frente. Consiste en dejar las patillas largas a la altura de la mandíbula. Mientras que la parte posterior debe ir por debajo del largo de la nuca, de esta forma se acortan las facciones del rostro. El pixie es un corte versátil, por eso muchas celebridades se arriesgan con este estilo. Pueden llevarlo con rizos, totalmente liso, con tupé o con efecto wet hacia atrás.

Rizado

Este tipo de melenas puede cortarse e igual lucir ¡genial!. La clave está en no cortar en exceso los laterales para así no alargar de manera visual el rostro y dejar la parte superior en forma redonda.

Flequillo con ondas

Se trata de una opción para cabellos rizados que acompañen a una cara alargada, como la de Greta Gerwing. Si le agregas un maxi flequillo ladeado, obtendrás un look hermoso.

Casco

Consiste en la parte superior más larga que el resto del cabello. Es una excelente manera de añadir volumen a tu rostro y acortar un poco su longitud.

Cara ovalada

Felicitate pues tienes el rostro más armonioso del mundo. Puedes explorar diversos estilos y cortes ¡todos se te ven perfectos!. Con o sin flequillo, estilo punk, con tupé y más.  

Pre pixie

Este es un corte ideal para las chicas que no se atreven a tener cabello muy corto. Tal como lo lleva Cate Blanchett es simplemente ¡hermoso!.

Corto ondulado

Esta es otra forma de llevar un estilo pixie, popularizado por Charlize Theron, experta en jugar con los volúmenes.

Corte extremado

Lo maravilloso de los rostros ovalados es que pueden lucir cortes realmente extremos. Como lo hace Katy Perry, quien lleva un lado rapado y además luce un flequillo en forma de tupé hacia el otro lado. ¿Qué te parece hasta hora los peinados de fiesta para cabello corto?

Cresta

Esta clase de rostro siempre va a lucir hermoso en rostros como el de Laura Escanes. Quien llevó una cresta bicolor peinada en forma de pico hacia adelante. ¿Qué te parecen estos Peinados de fiesta para cabello corto, ya sabes cuál te harás?

Peinados de fiesta para cabello corto: Tupé

La protagonista de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, nos muestra lo excelente que luce un tupé. El cual resulta perfecto para dar un toque diferente a un peinado de fiesta, solo necesitas tener el flequillo más largo que el resto.

¿Que te pareció este articulo sobre Peinados de fiesta para cabello corto? ¿Déjanos tu comentario?

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.