PARA ELIMINAR MANCHAS Y ARRUGAS DE MANERA COMPROBADA LÁVESE CON ESTE ACEITE TODOS LOS DÍAS SU CARA

La piel es el reflejo de que está haciendo bien o mal, de los cuidados que le está dando, de su alimentación, de si es sedentaria o está haciendo ejercicios, en definitiva si tiene hábitos saludables. Hay algunos productos de de belleza que ayudan pero su precio no son convenientes, lo podemos solucionar con el aceite de coco, que es versátil y compatible con una piel sana y su precio es por demás accesible.

¿POR QUÉ EL ACEITE DE COCO ES BUENO PARA LA PIEL?

Porque contiene ácido láurico que mejora las condiciones de la piel curando las heridas, reduce y previene el acné, es antiinflamatorio y antibacteriano, calma el dolor de las espinillas y alimenta las bacterias saludables de la piel, por todo ello que no es para nada poco.

Mejora la absorción de la Vitamina E que es un poderoso antioxidante, por ello mezclando vitamina E con aceite de coco es una buena alternativa para aquellas personas con enfermedades de malabsorción gastrointestinales.

INSTRUCCIONES:

1.- Por la mañana y por la noche, lavarse la cara con abundante agua, dejar que se seque sin frotar.

2.- Aplicar aceite de coco en la punta del dedo y frotar suavemente por toda la cara.

Está todo listo, repite todos los días dos veces que los resultados son muy alentadores, rejuvenecer el rostro y dejarlo limpio y brillante es algo que aporta y mucho para tu belleza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba