La moda no solo es para las chicas que entren en las tallas consideradas como “ideales”. La moda depende de qué tan cómoda te sientas con tu vestimenta. Así que no importa si eres flaca o gordita, lo primordial es que te vistas acorde a tu edad, sin que los kilos de más sean tu preocupación. Al ser joven necesitamos de un estilo más fresco que nos permita elegir alguna combinación. Esta vez te mostraremos algunos atuendos sexys y al mismo tiempo te hacen ver igual de lindas. A continuación te mostramos la moda en outfits para gorditas adolescentes.

También te puede interesar: La mejor forma para vestirse las adolescentes mujeres

Outfits para gorditas adolescentes

Vestidos de rayas:

Olvídate del mito de que las rayas se encuentran prohibidas para las gorditas. Mientras estas sean gruesas no te harán ver con más kilos de los que en realidad tienes. Combínalo con accesorios en tono marrón baqueta y obtendrás un look especial.

Total look negro:

Es un tono realmente favorecedor para las gorditas. Pues las hace sentir realmente sexys y además reduce un poco ópticamente tus medidas. Tal como se nota en esta chaqueta de cuero con cierres y apliques metálicos. Combinado con blusas de transparencias, pantalones oscuros y un gran bolso de cuero.

Jerseys + zapatos bajos:

Se trata de un outfit casual que hace lucir hermosa a cualquier gordita. Combina unos jeans, jerseys vinotinto y camiseta blanca, con algunos accesorios en dorado y marrón claro. Todo el mundo volteara a verte de cerca.

Blanco y negro:

A pesar de que se trate de elementos en tonos neutros, puedes crear un outfit casual realmente hermoso para las gorditas. En este look de pantalones negros, chaqueta blanca y blusa estampada puedes notar lo hermosa que te puedes ver. Si lo combinas con los tonos correctos.

¿Te han gustado estos outfits para gorditas adolescentes de hoy? Coméntanos.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.