Para la temporada de otoño invierno 2018 existe una amplia gama de piezas innovadoras, pertenecientes a la  moda argentina. Existen prendas especiales para todos los gustos, lo que es una buena señal para el mundo del fashion. Pues es un indicio de que diferentes tipologías de moda convergen en un mismo lugar. Lo que provee a la moda argentina de versatilidad, innovación y funcionalidad. Tres cualidades básicas para conseguir renovar tu look cada vez que lo desees. A continuación te mostramos las piezas trending para otoño invierno 2018 moda Argentina.

También te puede interesar: Adornos para graduación de primaria

Otoño invierno 2018 moda Argentina

Pantalones terciopelo y pañoletas:

La mujer argentina le agrada siempre reinventarse y esta es una de esas piezas que marcan tu estilo. Si lo combinas con unos zapatos puntiagudos de color neutro y una pañoleta a juego, obtendrás un estilo único. La idea es combinar los accesorios de forma correcta.

Estilo urbano:

Los zapatos de color azul metalizado es la moda en esta temporada. Sobre todo si lo combinas con unos jeans de corte alto y un camisón rojo que haga contraste. La época de hacer un total look bajo una misma gama de color ¡ha quedado en el pasado!. Lo de hoy es combinar tonos que contrasten entre sí.

Abrigo a cuadros:

Ideal para aquellos días en donde tienes que salir de casa rápido y no quieres dejar de estar a la moda. Esta clase de abrigo informal queda perfecto con unos jeans y camisas de color mostaza. Por medio de este look te ves hermosa y al mismo tiempo despreocupada por la moda.

Chaqueta tipo bomber, para el otoño invierno 2018 moda Argentina:

No siempre se debe seguir las costumbres de la moda al pie de la letra. Te invitamos a combinar texturas con cada outfit que organices. Como esta chaqueta bomber, con una blusa transparente de textura, y unos pantalones satinados. Cuando se combinan texturas te recomendamos que sea bajo un mismo color.

Piezas de cuero:

Esta es una de los outfits más innovadoras para las argentinas. Se combinan faldas y chaquetas de cuero con algunas piezas informales. Como por ejemplo una chaqueta de jean y un camisón informal. ¿Te a través a usar en este otoño invierno 2018 moda Argentina?

Piezas lisas:

Jugar con el color puede hacerse con comodidad en piezas lisas. Como este pantalón azul oscuro y una blusa roja lisa con pequeños volados en el hombro. Los tacones pueden seguir el mismo tono del pantalón, de esta forma tus piernas se ven más largas.

Vestido verde oliva:

Esta es una tendencia que ha iniciado para el invierno realmente encantadora. Ideal para aquellas ocasiones en donde quieres lucir casual, o ser el centro de atención de una reunión. Si lo combinas con unas botas de caña alta tipo calcetín de color negro ¡te verás espectacular!.

Abrigos negros con detalles en cuero:

Si no eres amante del total look de cuero, puedes utilizar esta gran chaqueta de gamuza con pequeños detalles de cuero. Te hacen ver a la moda y al mismo tiempo desenfadada.

Chaquetas de cuero + Con vestido negro:

Esta es una forma rápida de cambiar tu look de informal a casual. Estas chaquetas de cuero llenas de detalles en tachuela, con bolsillos de cierre, es una de las mejores opciones. Si lo combinas con cualquier vestido, podrás pasar automáticamente a un look casual.

Vestidos negros:

No se trata de los clásicos vestidos negros pequeños y sensuales. Si no de piezas con detalles acanalados capaces de hacer lucir casual y a la moda a cualquiera que lo use. Si no tiene mangas puedes usar un abrigo de color gris claro largo, para las noches frías.

Vestido verde de encaje:

Ideal para las chicas que desean lucir realmente sexys sin mostrar demasiado. El encaje le da ese toque femenino que todos buscamos a la hora de vestirnos para un evento especial.

Total look rojo:

Entre los tonos más solicitados para esta temporada los tonos verdes oliva, negro y rojo, marcan tendencia. Puedes verlo en esta chaqueta de color rojo intenso, combinada con una blusa del mismo color.

Chaqueta mostaza:

Esta es una de las tendencias más hermosas creadas para el otoño invierno 2018. Que puedes combinar a la perfección con un vestido negro o de cualquier otro tono neutro.

Look formal hechos con neutros:

Los outfit neutros siempre se encuentran presentes en todas las temporadas. Como por ejemplo este camisón blanco, pantalones negros de botas acampanadas y chaquetas azul marino.

Outfit blanco + chaqueta de corte asimétrico:

Es una forma sencilla de estar a la moda en esta temporada. La chaqueta de color marrón claro con mangas informales, y sin botones toma protagonismo, en un look totalmente blanco.

Conjunto de gamuza con camisón de estampados:

Esta es una tendencia que todas las chicas en Argentina están tomando en serio. Si utilizas pantalones acampanados a juego con una chaqueta de mangas abiertas, tendrás un look casual muy chic. Sobre todo si lo unes con una camisa negra llena de estampados, capaz de robar la mirada de todos al pasar.

Chaqueta tejida:

Es una pieza especial clásica de invierno que puedes combinar con vestidos o jeans oscuros.

Chaquetas de cuero color vinotinto:

Ideal para aquellas mujeres que les agrada lucir dentro de la tendencia. Con detalles en piel de serpiente y múltiples cierres, con un cuello alto.

Color pastel:

Los colores claros son tendencia este año. Sobre todo cuando utilizas un vaporoso abrigo afelpado.

Esperamos que te unas a estas tendencias de otoño invierno 2018 moda Argentina que te enseñamos hoy.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.