No importa qué edad tengas. Seas joven o no, el dolor de espalda y el dolor de cintura son unos de los problemas de salud que mayor lugar están ocupando en las listas de los ambulatorios. Si bien es cierto que el realizar esfuerzo físico tanto si lo hacemos habitualmente como si no, es una de las más comunes entre los porqués de los dolores de cintura y espalda.

Sin embargo, no es casualidad además, que haya coincidido con el auge masivo de la nueva tecnología. Día a día estamos enfrentados a estar continuamente sentados en la computadora ya sea para trabajar o simplemente para el ocio.

Incluso ¡nos pasamos largas horas sentados en sillas y sofás con nuestros Smartphones sin darnos cuenta de que nuestra cintura y nuestra espalda están siendo dañadas poco a poco!

Gracias a la medicina natural se ha descubierto una solución muy útil y económica a este tipo de dolencias que cada vez son más frecuentes.

Mejora la salud de tu cintura y de tu espalda ¡gracias al Jengibre! Exacto, el jengibre ha demostrado ser de alta eficacia ante este tipo de problemáticas.

Necesitarás picar el jengibre en trozos y hacer junto a una gasa gruesa una compresa.

Presionarás esa compresa en aquellas zonas de dolor de tu columna vertebral. Ten cuidado de no irritar la zona y si te es muy molesto por el contacto directo, coloca una segunda gasa para una mejor protección de tu espalda.

Deja actuar la compresa durante la noche. Puedes hacer uso de una toalla si lo deseas logrando con el calor que proporcionará la toalla un efecto de mejor duración.

Puedes encontrar este otro método también con jengibre en el siguiente video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.