Ocho consejos que hacen que tu busto se vea más grande

La consigna es aumentar el tamaño de tu busto. Las boobies son una de las partes favoritas de nuestro cuerpo para nosotras y para la atracción de ellos también, sirven como símbolo de sensualidad y dan seguridad a la mujer, ahora si el tamaño no te convence despreocúpate que hay una gran variedad de trucos que sin cirugía y unos cambios en tu outfit harán que parezca que tienes las boobies más grandes todo ello sin abusar del relleno.

1. NO a las blusas pegadas

Una blusa entallada pondrá en evidencia la falta busto, por el contrario favorecen las blusas hokgadas y con caída en su parte superior.

2. Sujeta bien los tirantes

Una de las reglas básicas de vestirse bien es usa la ropa del adecuado y el sostén también deberá serlo, pero observa la diferencia cuando ajustas bien los tirantes que el busto se levanta y aumenta su apariencia.

3. Blusas y vestidos cuello halter

Son los ideales para aparentas los que nos falta, son geniales.

4. Fíjate en los cuellos

Olvidatte del cuello básico redondo, mejos son los cuellos con escote en forma de “V” y los cuellos altos al estilo cisne, tambien los rectos a la altura de la clavicula, ellos dán la impresion de más bustos.

5. El sostén perfecto

El relleno no hace al sostén perfecto aunque puedes usarlo que aportan, pero lo mejor para conseguir el sostén perfecto es un push up que levante pero que a la vez junte desde los costados lo que hará que parezca que tenemos mucho más que la realidad, y recuerda simpre el talle justo ni más grande ni pequeño.

6. Accesorios

Para realzar la zona de las boobies nada mejor que una gargantilla, también opta por pañuelos, prendedores, todos aquello accesorios que van en la zona harán ver más volúmen.

7. Blusas con bordados

Los bordados en la zona destacarán las boobies y también un lindo encaje aplicado..

8. Acentúa la cintura

Con pantalones tiro alto, faldas lápiz, crean el efeccto de corte avispa lo que ciñe tu cintura y va a destacar tus caderas y bustos, cuidado con las rellenitas en esa zona que va a quedar bien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba