Todos conocemos el botox pero no todos nos animamos a aplicarlo ni tampoco alcanzamos su precio debido a que es demasiado costoso además siempre es mejor evitar los efectos secundarios de estos procedimientos. La toxina botulínica tiene la función de bloquear la transmisión de los impulsos nerviosos en los músculos de la cara donde dos se inicia disminuir las contracciones faciales que causan las arrugas.

Es un procedimiento estético muy elegido por las mujeres debido a sus efectos inmediatos Pero la verdad es que no son conscientes de los riesgos que conlleva pero por suerte de quienes no tenemos acceso o no queremos optar por procesos químicos tenemos al alcance nuestro ingredientes naturales que nos pueden ayudar a ocultar nuestra edad.

Todos estos ingredientes tiene la ventaja de ser baratos no son tóxicos y carecer de efectos secundarios.

¿CÓMO PREPARAR ESTE BOTOX NATURAL?

INGREDIENTES:

– 1 Cucharada de fécula de maíz
– 5 Cucharadas de jugo fresco de zanahoria
– 1 Cucharada de crema baja en graza
– 100 ml de agua

INSTRUCCIONES:

En 100 mililitros de agua Añadir la fécula de maíz y mezclar, colocar una olla al fuego hasta que espese y dejar enfriar, en el jugo de zanahoria y la crema baja en grasa.

APLICACIÓN:

Limpiar previamente la cara, aplicar en las zonas problemáticas y dejar reposar media hora. enjuagar con agua tibia y repetir 3 a 5 veces por semana.

Los resultados te dejan en estado de shock debido a que son tremendamente efectivos ya que estos ingredientes naturales tiene la facultad de facilitar la renovación celular de la cara y realizar una hidratación profunda de la piel.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.