La mañana de hoy fueron encontrados en unos congeladores cuerpos de mujeres en una Bodega de nombre: AURRERA EXPRESS.

En la mañana dieron aviso a las autoridades competentes. La noticia que esta causando pánico en Tamaulipas México. En un supermercado reconocido a nivel nacional  encontraron varios cuerpos de mujeres en los congeladores ya que estaban traficando con carne humana para que esto fuera comercializado en diferentes países sin levantar sospechas.

Una empleada que se disponía a sacar carne para comenzar su labor del día se encontró con la sorpresa de que en el interior del congelador se escondían varios cuerpos humanos bien camuflados. Enseguida la empleada informó al gerente del lugar lo que estaba pasando para que él diera aviso a la policía.

Llegaron diferentes autoridades, policías Federales de Tamaulipas y el Ejercito Mexicano para inspeccionar el lugar dando como resultado el hallazgo de tres  cuerpos de mujeres como si fueran reces mutiladas, colgadas de pies y manos.

Enseguida comenzaron las averiguaciones por parte de miembros especializados en asesinatos y muertes violentas para dar con los responsares de este hecho macabro ya que el gerente manifiesta que es obra de la delincuencia organizada y que hicieron esto por ajuste de cuentas. Diferentes medios de comunicación llegaron a la empresa para obtener más información y así poder dar más detalles de lo ocurrido en dicho lugar.

Te pedimos por favor COMPARTAS antes de que eliminen esta información ya que quieren ocultar lo que esta pasando en este estado GOBIERNO CORRUPTO.

FUENTE: http://www.mujeres.tips/encuentran-cuerpos-en-congeladores-de-bodega2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.