Muchas personas equivocadamente consideran que están excedidas de peso porque tienen una barriga hinchada conocida como “de bebé” pes es pequeña pero tiene una abultada forma.

La principal causa de esta forma de barriga es la indigestión, que para muchos es algo que les cae mal, otros que creen que es la parte de su anatomía y por más ejercicios que hagas nunca se les va la prominente panza.

Esto es en realidad un problema de indigestión y se corrige modificando ciertos aspectos de la vida y sin necesidad de ingerir medicamentos ni tratamientos fastidiosos.

Razones y consejos para eliminar el estómago inflamado

Deshidratación: Muchas personas no consumen agua y la reemplazan por otros líquidos como gaseosas, jugos, aguas saborizadas y en realidad el agua natural no tiene reemplazo y necesitas beber de 8 a 10 vasos de agua por día.

Constipación: Básicamente este problema les aqueja a las personas que no van todos los días al baño a evacuar, por ello debes comenzar a ingerir más fibra, la mejor solución es ingerir frutas como el pomelo, naranja, pera, ananá o piña, etc.

Comer demasiado rápido: Le debes dar la importancia necesaria al comer y por ello masticar adecuadamente la comida para no agravar los problemas digestivos y por ende padecer de este problema.

Carbohidratos: El consumo de ellos no debe ser desmedido y si lo haces estarás inflamada.

Esperemos que con estos pequeños hábitos puedas cambiar el aspecto de tu panza y la logres de una vez por todas lucir plana y sensual. COMPARTE SI LO CONSIDERAS DE UTILIDAD CON TUS AMIGAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.