Nosotros debemos tener muy claro y debe ser de lo primero que debemos enseñar a los que nos rodean el respeto. El dejar a los demás tomar sus decisiones sin imponer lo que uno quiere es lo principal. También es muy importante tratar bien a los demás para recibir el bien de ellos mismos. Aquí es donde entra el Karma pues «lo que tu das es lo que recibes».

Esta historia es de hombre brasileño el cual es profesor de Jiu Jitsu. Lo lamentable es que este hombre fue declarado culpable por golpear, vi0lar y asesinar a su pequeño hijastro. Las personas quedaron muy impactadas por el terrible crimen que realizó este hombre.

Pero lo más impresionante fue el cobro que le realizó el karma a este hombre en la prisión. Te dejará sin palabras!!!

A continuación te dejamos la historia completa, no olvides que es muy importante el respeto por los demás ya que lo que tú haces tarde o temprano lo terminas pagando. ¡Imperdible historia!

Como seguramente ya debes saber, los violadores que van a la cárcel son los que se llevan la peor parte al estar con los demás presos. Es común que ellos les hagan cosas terribles en un afán por obtener justicia con este tipo de gente.

DARYELL FUE VIOLADO DE UNA MANERA TAN BRUTAL, QUE NECESITÓ VARIOS PUNTOS Y APENAS PUEDE CAMINAR.

«Fue abusado por unos 20 prisioneros. Tiene heridas en todo el cuerpo, las más serias en su región anal», reportó un testigo para The Inquisitor. «Insatisfechos y aún furiosos por los crímenes que cometió, los prisioneros removieron todos los puntos que había recibido y lo violaron de nuevo. La sangre que se ve en sus shorts es una prueba de lo mucho que sufrió».

Si bien este individuo obviamente se merecía lo que le sucedió, muchas personas han protestado por lo ocurrido, aludiendo que la violencia nunca es la solución. Sin embargo, siguen siendo mayoría quienes piensan que se buscó la agresión y que nadie debería sentirse mal por él.

¿Tú qué opinas? ¿Piensas que está bien lo que los presos le hicieron?

FUENTE: http://www.mujeres.tips/fue-castigado-brutal-manera-abusar-menores-creeras-castigo-le-aplicaron-en-la-prision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.