NINGÚN DENTISTA TE DIRÍA ESTO. CÓMO COMBATIR LAS CARIES EN EL HOGAR

Los problemas de caries en las bocas son muy comunes en la mayoria de las personas, por el mantenimiento de la higiene es muy importante, no sólo para combatir el mal aliento y los dientes amarillos pero lo más importante de todo es evitar las caries para no perder la dentadura evitando las formación de heridas y cavidades.

En ciertos casos la pasta de dientes no es suficiente y se debe recurrir a lo que nos brinda la naturaleza. El “Instituto de Tecnología de Athlone” el aceite de coco es un antisètptico natural suficiente para destruir las bacteria dañinas.

Este aceite elimina lo estreptococos candidas albicans y las bacterias que causan lo problemas orales. El Dr. Damien Brady fue quien dirigió esta investigación buscando una alternativa natural efectiva de los productos químicos.

Para aprovechar todos sus beneficios tienes que tomar una cucharada de aceite de coco y mantenerlo en la boca entre 10 y 20 minutos, así podrás destruir todas las bacterias situadas en la boca.

El secreto del aceite de coco es su contenido de ácido láurico para la destrucción de las bacterias, terminado el enjuague escupir a la basura el aceite. Enjuagar muy bien la boca para evitar tragar el aceite con bacterias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba