Fidel Castro falleció en la noche del 25 de noviembre y Raúl Castro, su hermano, anunció su muerte. El actual presidente de Cuba leyó un comunicado ante cámaras para el pueblo cubano. El video fue compartido en YouTube.

“Querido pueblo de Cuba, con profundo dolor compadezco para informar a nuestro pueblo, a los amigos de nuestra América y del mundo que hoy 25 de noviembre del 2016 a las 10:29 horas de la noche, falleció el comandante en jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz”, dice Raúl Castro inicialmente mientras lee un comunicado.

FIDEL CASTRO PAGARÁ POR SUS PECADOS

El hermano del fallecido líder político anunció que el cuerpo de Fidel será cremado.

El pasado 15 de noviembre, recibió la visita de el presidente de Vietnam, Tran Dai Quang. Desde febrero de 2008, las apariciones de Fidel Castro en público se vieron reducidas por un problema de salud. En contadas ocasiones se reunió con algunos líderes y figuras importantes cercanas a su personas como: Hugo Chávez, Maradona, entre otros.

FUENTE: http://unavidaensalud.com/murio-fidel-castro-asi-fue-como-sucedio-su-muerte-video-comparte-ahora-si-esta-pagando-todos-sus-pecados-observen/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.