Dependiendo de la época en que se vive la sociedad va imponiendo los diferentes tipos de estereotipos de la belleza principalmente en cuanto a la figura y ropa a utilizar. Y lo lamentable de esta situación es que la sociedad puede llegar a grados de crueldad impensados.

Este es el caso de la modelo Iska Lawrence, una hermosa mujer que es considerada PLUS SIZE, es decir, talla grande, y a raíz de un comentario en Instagram ella dio una respuesta que es divertida y realista, que es para admirar y aplaudir:

TRASERO GRANDE… ¿Por qué es aceptable tener trasero grande en estos días? Vaca gorda. Es porque cada jodida persona en este planeta es obesa así que es la norma… ¿Modelo talla grande? Dame un jodido descanso. Todos necesitan deja de comer comidas rápidas.

Ella se limitó a colocar esta respuesta adjuntando la siguiente fotografía.

“Esto es para cualquier persona a la que le hayan llamado gorda… No justifico atracones de comida. Como lo que quiero con moderación. Voy a comer patatas fritas, pero también haré comidas caseras saludables y ejercicio regularmente. El mensaje es a quien le importa lo que piensen de ti. Tú eres el único que decide tu propio valor.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.