Si te cansaste de vivir entre las rebajas y te apetece lucir algo realmente nuevo, para formar parte del mundo de la moda. Entonces estás en el lugar correcto, pues te mostraremos la moda verano 2018 para mujer. No vayas a la tienda comprar prendas al azar, solo apégate a esta lista y triunfarás con diversos estilos que van de la pasarela a la calle.

También te puede interesar: Descubre los colores que están a la moda en este 2018

La moda verano 2018 para mujer:

La moda es arte:

En esta ocasión los estampados son aquellos que decorarán nuestro outfit. Es ideal para hacer prendas más coloridas y divertidas sin estar lejos de la tendencia.

Flores para la primavera:

Puede que no sea una de las tendencias más innovadoras del mercado, pero es un éxito seguro para los amantes de la moda.

Full denim:

Es una moda que nos ha acompañado desde hace varios años y aún se mantiene entre los favoritos. En sus tintes más oscuros, va a llevar protagonismo solo o cuando se acompaña de prendas especiales.

Locas por los flecos:

Son una garantía de éxito para esta temporada. Puedes utilizarlos tanto de día como de noche, en un vestido corto o largo.

Tono lavanda:

No es tan oscuro en comparación con el ultravioleta. Pero el lavanda es un tono especial para el día a día.

Prendas a cuadros:

Es un estampado tendencia tanto para la primavera como para el invierno. Sobre todo si lo combinas con colores alegres y tonos vivos.

Looks total white:

Prendas holgadas de blanco son lo de hoy. Combinan a la perfección con accesorios minimalistas coloridos.

Impermeables transparentes:

Son piezas resistentes a cualquier chubascos. Te protegen en contra de la lluvia y dejan ver un poco tu estilo interior.

Ropa deportiva las 24 horas:

Es hora de sacar los shorts deportivos, chándals y leggings. Pues van a estar sobre tu cuerpo todo el día, todos los días.

Gabardinas:

Son piezas que confieren elegancia a tu outfit. Las gabardinas de color marrón pueden ser tu salvación para una reunión importante.

Rosa por doquier:

Este es el tono que pone de buen humor a cada chica. Así que no hay excusa para no usarla a todas horas.

Tonos en color pastel:

Esta es una tendencia que mejora el humor a todas las chicas. Los tonos rosas, verdes, amarillos, malvas y verdes menta predominan dentro de esta gama de tonalidades.

No temas a las transparencias:

Es un estilo capaz de subir las temperaturas mientras aligeras las telas que luzca tu cuerpo.

Vuelven las faldas lápiz:

Se trata de piezas favorecedoras y más que femeninas. Ideales para aquellas damas que desean lucir elegantes, en ciertas ocasiones especiales.

Slip dress:

Se utilizan vestidos de tirantes largos de clase camisón. Serán la opción ideal para un evento en la noche durante la época de verano. Ahora bien, si deseas lucir más informal puedes superponer unas camisetas y ¡listo!.  

Viva la tendencia disco:

En esta temporada los tonos metalizados y plateados, lo cual nos harán brillar en la calle con vestidos realmente cortos.

¿Qué te pareció? Esperamos que te unas a esta moda verano 2018 para mujer del día de hoy.

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.