¿Quién ha dicho que la moda es solo cosas de chicas?. Desde hace pocos años los hombres se han visto cada vez más interesados en la moda y ¡no los culpamos! pues cada pieza es más hermosa que la anterior. A continuación te mostramos lo que es tendencia en moda verano 2018 hombres. Cada pieza está lleno de originalidad, en cuanto a forma y combinación, solo tienes que elegir el estilo que mejor se adecúe a tus gustos.

También te puede interesar: Cómo vestir si eres bajita

Tendencia en moda verano 2018 hombres:

Conjuntos deportivos:

Es una de las tendencias para hombres durante la época de verano del 2018. Con tonos oscuros en atuendos un poco más grandes de su talla. En la combinación lo que son tendencia es el negro y amarillo.

Estilo londinense:

Ideal para aquellas ocasiones en donde quieres lucir elegante pero sin estar fuera de la moda. Los sacos azules oscuros con una cadena a un lado es una gran tendencia que no puedes dejar ir.

Outfit blanco y negro:

Las piezas de cuero también se encuentran presentes en la moda masculina. En estos casos los pantalones oscuros con una raya a un lado blanca puede ser una excelente opción. Sobre todo si la combinas con una franela blanca lisa y unos accesorios de cuero.

Mini Saco gris:

Anteriormente los sacos ideales eran aquellos capaces de cubrir sus muñecas. Pero durante el año 2018 el saco a la moda parece un poco más pequeño de lo normal. Combinado con un chaleco azul y una camisa blanca lisa.

Capri + básico:

La moda versátil es la tendencia masculina. Los pantalones capri van a la perfección con unas camisetas blancas. Que combina a la perfección con un reloj dorado y unos lentes oscuros.

Saco básico + camisetas coloridas:

Los neutros acompañados por mucho color es lo de hoy. Si necesitas lucir casual, esta sería una excelente opción. Capaz de combinar los tonos neutrales con una camisa vistosa solo para darle protagonismo.

Sacos asimétricos color mostaza:

En el verano el tono mostaza son la mejor opción, tanto para hombres como para mujeres. He aquí un ejemplar mostrado en la pasarela, donde el saco de corte asimétrico es tendencia. Sobre todo si lo combinas con una camisa blanca capaz de darle protagonismo al saco.

Total white:

Combina la textura con piezas lisas. Es una manera especial de lucir el blanco en tu día a día. Esto puedes combinarlo con zapatos neutrales o de colores vistosos.

Total yellow:

Deja a un lado la fascinación por los colores neutros y atrévete a lucir tonos vistosos. El amarillo es la perfecta opción para lucir atrevido durante esta temporada de verano.

Azul + blanco + dorado:

En esta oportunidad la unión de estos colores ¡es tendencia! en esta temporada de moda verano 2018 hombres. Como hombre te provee un aspecto varonil y al mismo tiempo preocupado por su apariencia. Atrévete a combinar un saco deportivo con una camiseta brillante de mallas sin morir en el intento.

¿Te unirás a estas tendencias en moda verano 2018 hombre del día de hoy? Coméntanos.

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.