La moda juvenil se caracteriza por ser variada en todos los aspectos. Esta siempre cuenta con diversas tendencias, de la misma forma que la convencional. Si eres un adolescente amante de la moda, deberías leer hasta el final este post porque mostraremos la moda para los jóvenes 2018.

También te puede interesar: Descubre los colores que están a la moda en este 2018

Moda para los jóvenes 2018

1. Moda de primavera – verano 2018:  

Estas tendencias siempre se ven desenfadadas y llenas de estilo. Tal es su influencia que parece mezclarse un poco con la moda convencional. Las mujeres se siguen sintiendo jóvenes a los 30 o 35 años, de modo de diversas marcas para veinteañeras tienen un público más amplio.

Los abrigos y chaquetas son el primer grito de la moda adolescente para este año. Las parkas van a seguir estando en el top de la moda. Mientras que las cazadoras con efectos de piel de borrego en la zona del cuello se venden como pan caliente.

Por su parte los vestidos siempre están a la orden del día cuando se trata de moda adolescente. Sobre todo para la nueva temporada de Primavera Verano, en donde podemos encontrarnos con muchas propuestas. Una de las que más se va a llevar es la del vestido terciopelo, que tiene la sintonía de esa tendencia de los 90’s. A su vez la tendencia pichi, tiene un estilo “retro” que se impone en esta temporada.

2. Moda para invierno:

Las sudaderas u oversize son las ideales para este época, esta es ideal para jóvenes y para damas de 30 años. Esta es una tendencia más que juvenil, sin duda es una de las mas fieles representaciones de la moda adolescente.  

No importa la edad que tengas, no deberías dejar de usar alguna de estas propuestas. Te invitamos a bucear todo lo que proponen las diferentes marcas de moda para esta temporada de invierno. Entre ellas destaca  el uso de estampados y colores.

3. Pantalones:

En esta categoría destacan los tejanos al estilo “denim” y entre ellos los más comprados son los de corte altos de cintura.

Otros pantalones que marcan tendencia para el año 2018 son los jeans con bordados prominentes.

Te invitamos a ser atrevidas con los pantalones llenos de rayas, cuadros o demás motivos que te parezcan interesantes.

4. Jerseys y sudaderas:

Los jerseys de mangas amplias y sudaderas de colores neutros van a ser las más solicitadas en la actualidad. La idea es que cubran gran parte del torso y se vean telas holgadas y livianas, algunas llevan estampados, encaje y cualquier otro elemento que capture la mirada de todos.

¿Te gustó esta moda para los jóvenes 2018? Anímate a usar alguna de estas prendas trending.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.