Las mujeres siempre buscamos excusas para justificar porque no estamos a la moda. Pero lo cierto es que cada barrera que tu pongas en tu camino, no va a ser lo suficientemente pues la moda es amplia. Cualquier persona sin importar su peso o edad pueden lucir fabulosa todos los días. Solo es necesario que sepas elegir muy bien las piezas que son adecuadas para su cuerpo. Superar los 30’s y tener unos cuantos kilos de más no es sinónimo de desarreglo, pues existen excelentes piezas de moda para gorditas de 40 años. Que te harán lucir fabulosa, teniendo la edad que tengas, ¡basta de complejos!. La edad y el peso ¡no es un problema!, deslúmbrate con la moda para gorditas de 40 años.

También te puede interesar: Los consejos mas útiles para vestir bien mujeres gorditas

Moda para gorditas de 40 años:

Ropa que puedes usar para el día a día:  

Día a día siempre debemos lucir casuales, siempre luciendo una apariencia fresca y un tanto juvenil pero sofisticada. Para el diario te invitamos a utilizar las faldas en A o pantalones de bota recta. Ambas piezas de colores oscuros o estampados en tonos neutros. De esta forma son piezas fáciles de combinar con cualquier clase de blusa, con accesorios prominentes o zapatos bajos. Debes evitar a toda costa los mini shorts o minifalda.

Ropa para el trabajo:

Lo ideal para lucir radiantes en el trabajo y permanecer hermosas, es mostrar una apariencia profesional. Para ello te recomendamos un look formal donde entran en protagonismo los colores neutros, o con estampados. Para las mujeres de estilo clásico te recomendamos lucir colores neutros como negro, café, blanco y azul oscuro. Si eres de las más arriesgadas puedes optar por estampados y colores vivos que poseen prendas clásicas como un pantalón, o tal vez una falda oscura. Jamás debes llevar zapatos descubiertos o blusas de tiras.

Durante la noche:

Para la noche al igual que para el día te recomendamos los vestidos no muy cortos, a la altura de la rodilla. En cada ocasión puedes utilizar un vestido oscuro o neutro. El cual resalta a la perfección con accesorios llamativos y lindos zapatos de tacón medio o alto. Te invitamos a usar mangas largas o tres cuartos, si deseas disimular un poco los brazos gruesos.

Fines de semana:

Ha llegado el final de la semana, en donde podemos librarnos unos minutos de los tacones y las formalidades de la semana. Esto sin que sea necesario perder el estilo y parecer demasiado desarregladas o tal vez unas niñas adolescentes.  Puedes atreverte usar camisetas con algún estampado, que no sean motivos demasiado infantiles o animados. Combínalo con unas sandalias, jeans, converse, mocasines o baletas, ¡vas a lucir hermosa!.

Accesorios:

Existen muchas opciones que vas a poder utilizar a tu favor para disimular ciertas zonas de tu cuerpo, y enfocar la mirada en ese accesorio llamativo que usas. Te invitamos a aventurarte por los maxicollares, collares largos, cortos, aros, aretes grandes o pulseras de anillo. Si eres de esas damas de cuello corto lo ideal es que utilices collares largos, para las amantes de pañoleta o bufanda en nudo debe ir alejado del cuello.

¿Te anotarás a la tendencia actual con estas prendas de moda para gorditas de 40 años o te quedarás en el atraso fashionista? Cuéntanos.

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.