Tal vez muchos no lo sepan pero el calzado es una parte esencial en nuestro outfit. Pues nos ayuda a resaltar, pues funciona como el toque final del atuendo. Sin embargo, en cada temporada la tendencia de calzado es distinta. Solo tienes que escoger aquel zapato que combine con tu estilo y al mismo tiempo que pueda ser utilizado en diferentes outfits. Con la idea de que nuestro look se encuentre en las tendencias actuales, decidimos hacer una lista con la moda otoño invierno 2018 zapatos.

También te puede interesar: Descubre cuál es la moda actual en jeans que marca tendencia en el 2018

Moda otoño invierno 2018 zapatos

Entre las tendencias de calzado para la temporada otoño invierno 2018, hay diversos ejemplares que se adaptan a la perfección a la época de frío. Estos poseen diseños que siguen a la moda actual y al mismo tiempo son ideales para combinar en estilos formales e informales. Entre ellos se apuesta por las botas de caña media y alta, el zapato plano, de tacón y el infaltable calzado deportivo. Los cuales son muy importantes para un outfit casual, al igual que para asistir a alguna fiestas de la temporada.

En la moda de esta temporada va dirigido a aquellas mujeres que deciden recuperar diseños clásicos. Tales como el zapato de corte salón o deportivo, que se presenta ante todo con un toque urbano. La inspiración en estos nuevos diseños se encuentra marcada por los modelos clásicos de la década de los 70’s. El cual puede estar combinado con materiales como el charol, texturas aterciopeladas, géneros metalizados para las botas y zapatos de corte de salón.

 

Los colores de temporada continúan la misma línea de la ropa que está marcando la pauta durante cada temporada. Por ello lo de hoy son los colores calderas, naranja óxido, burdeos, ocres, rojos y marrones en los tonos que van desde el caramelo hasta el marrón chocolate. El cual contrasta a la perfección con diversos apliques como correas y hebillas de tonos metálicos. En cuanto a las botas, al igual que la temporada anterior se volverán a usar el estilo “socks boots”, botas de caña alta que llegan hasta la rodilla. Así como también las maxi plataformas ideadas para las más jóvenes. Y las botas de caña baja que se encuentran inspirados en el estilo motero y con hebilla. Además de que se crearon nuevos diseños con cremallera y adornos laterales, los cuales les dará un toque “punk” a tu look.  Así como una amplia gama de posibilidades para poder combinarlos con otros estilos.

Estos diseños van a ser tus aliados perfectos para cualquier outfit. Otra clase de bota ideal para la moda otoño invierno, son las botas estilo cowboy, con punta afiladas y tacón cubano reinventado con texturas o colores perfectos para esta temporada. Estas botas son las ideales para outfits casuales pues están en tonos tostados combinables.

Por otra parte el calzado de tacón para la moda otoño invierno 2018, se encuentra inspirada en la fusión de zapatos clásicos de salón con zapatillas de bailarina. Durante esta temporada el tacón se acorta, intentando aportar comodidad y al mismo tiempo elegancia. Para el zapato plano, la moda es capaz de sorprenderte con vuelta de las mules, además de que siempre ha sido el calzado ideal para las épocas de transición de temporada. Dentro de esta temporada se incluyen a una punta afilada cerrada en terciopelo y charol. Igual que los mocasines con diseños cargados con diferentes detalles para la época, tales como flecos, suela gruesa, hebillas, eslabones de cadenas y más.

Y así terminamos por el día de hoy. Cuéntanos, ¿Te unirás a la moda otoño invierno 2018 zapatos que te enseñamos?

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.