En la actualidad existen numerosas marcas tratando de mostrar lo que los jóvenes desean expresar, a través de sus vestimentas. Una de las primeras compañías de moda para jóvenes en comercializar exactamente este punto de vista, es la firma Argentina 47 Street. Lleva muchos años liderando la lista de preferencia por los más jóvenes y esta temporada no es la excepción. Demostrando que es la firma conocedora  a la perfección de lo que los jóvenes quieren. Como lo acostumbra muestra prendas hermosas, para crear diversos looks femeninos o trendy, que pueden usarse para el día o la noche. No te despegues de tu computador, pues te mostraremos lo más innovador de la moda juvenil 2018 mujer, según 47 street.

También te puede interesar: Descubre cuál es la moda actual en jeans que marca tendencia en el 2018

La juventud tiene un punto clave a la hora de definir la vestimenta que va a utilizar. Entre las prendas fundamentales en el closet de una jovencita nunca pueden faltar. Los vestidos de diferentes tamaños, monos, tops y blusas en diversas formas: con volados, transparencias y lazos. Camisetas coloridas y shorts ajustados es lo común que verás para la época del verano. Sumado a ello las prendas denim, que no pueden faltar debido a que combinan prácticamente con cualquier cosa. Dentro de este grupo uno de los preferidos es el outfit completo de jeans, que durante este año tiene la capacidad de acortarse, ensancharse y se lleva a la perfección con tops.  

Moda juvenil 2018 mujer:

Cada propuesta que ha sido promocionada por 47 Street, se muestran frescas e innovadoras. Sin duda, sabe la forma ideal de mantener su impronta urbana y casual para las féminas. A continuación mostramos algunos ejemplos que marcarán la pauta para este temporada 2018.

Colores básicos y jeans combinan a la perfección. Jamás se pensó que unos jeans no tan ajustados se verían super sexys, como lo vemos en esas fotos.

Las bragas veraniegas creadas con telas suaves y frescas, se han vuelto una tendencia en Argentina y el resto del mundo. Sobre todo cuando son creadas con diseños innovadores y unicos.

El denim nunca se aleja de nuestras opciones, incluso si estás disfrutando de un día de playa.

Los vestidos y las faldas son una pieza fundamental dentro del guardarropa femenino. Sobre todo cuando están llenos de colores vivos.

Vestidos de volantes se han vuelto tendencia desde hace varios años, pero en esta oportunidad los modelos mostrados son realmente únicos.

Para la vida urbana existen opciones aún más hermosas y atrevidas, que muestran el lado femenino pero eficiente de una mujer. Enterizos, bragas de camuflaje, Vestidos largos, bragas y pantalones denim, blusas transparentes y prendas de terciopelo es lo que manda en este 2018.  

¿Qué te pareció la moda juvenil 2018? Déjanos tu opinión

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.