En pocos días se inicia la temporada de invierno 2018 y el hombre no se va a encontrar descartado en las tendencias de moda. Esta es justa la temporada donde se llevan a cabo las principales pasarelas masculinas. Al igual que para las damas, quienes se dedican a hacer moda para hombres se preocupan por estilizar el cuerpo de cada chico, y estas pasarelas muestran las piezas que lo logran. Las mejores prendas de la moda invierno 2018 hombre, son versátiles, llenas de practicidad, siluetas oversize y resultan de la función de tendencias de los 70’s y 90’s. Últimas tendencias de moda para chicos 2018:

También te puede interesar: Moda para los jóvenes 2018

Las mejores prendas de la moda invierno 2018 hombre:

1. Practicidad = a la moda:

Las piezas prácticas son unas de las principales en las prendas masculinas durante este año. Desde este punto muchas firmas decidieron crear nuevas piezas, que facilitaran un poco la vida de sus usuarios. Así nacieron las parkas con múltiples bolsillos, abrigos amplios. O pantalones holgados para no sufrir alguna apertura durante las horas de oficina. Para el invierno se acentúa el uso del arte del layering (vestir en capas). Por ejemplo: camisa + cuello vuelto + cagoule / sobre camisa + bufanda + abrigo.

2. Piezas oversize:

Está sin duda será la tendencia que más verás en las tiendas fast fashion durante la próxima temporada. Durante este invierno los chicos podrás disfrutar de una versión más longilínea y lánguida. Esta es una tendencia que hemos visto en casi todos los desfiles a lo largo de todo el año.

3. El abrigo:

Es la prenda clave para cualquier outfit de invierno masculino. Durante el próximo invierno va a caer a la altura de la espinilla, bien sea en formato parka o paño. Esta es la mejor manera de abordar la silueta oversize para hombres. Para ser el abrigo perfecto, lo ideal es que encaje bien en los hombres y dejarlos caer.

4. Paño de lana:

La diversidad en la textura en cada pieza juega un papel importante. El tejido que más se ha utilizado en las exposiciones masculinas durante la pasarela, es el estilo borrego. Tanto en forma de forro como en la zona externa de los abrigos.

5. El traje:

Dentro de la moda de invierno masculina las chaquetas han recuperado un puesto glorioso. Estas logran ceñirse de forma ligera en la zona de la cintura y además alargan el cuerpo, logrando obtener una silueta de reloj de arena. En cuanto a los pantalones utilizados para esta temporada, debes saber que se excluyen a los skinny jeans masculinos. De ahora en adelante los pantalones holgados o acampanados será lo que marque la pauta entre hombres.

6. Pantalones de hombres:

Atrás han quedado los pantalones de cintura baja en forma de pitillo. Para representar verdaderamente a la moda masculina desaparece la cintura baja y permite la adaptación a cintura alta. Los pantalones de moda contarán con pliegues y perneras estrechas o un poco acampanadas en el final de la bota.

¿Qué te pareció este artículo? ¿Te animarías a usar alguna de estas prendas de la moda invierno 2018 hombre o qué opinas?

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.