A pesar de que muchos digan lo contrario, la moda parece convertirse en un asunto de hombres. El año 2017 ha sido un año dentro del sector, por medio de unos ingresos superiores a 350 billones de euros. Todo por medio del debut de marcas como Isabel Marant o la euforia por las zapatillas de diseño. Sin duda, no se queda atrás la moda europea 2018 hombre, pues tiene una gran influencia en todos aquellos chicos que deseen conservar un estilo único. Para que estés enterado de las tendencias masculinas, te mostramos lo último en moda europea 2018 para hombres.

También te puede interesar: Colores de moda 2018 vestidos

Moda europea 2018 para hombres:

Transición del traje de pana:

Actualmente se le ha dado la bienvenida a los años 70’s  dentro del armario masculino. Te invitamos a definirte por los colores tierra y el borreguillo, para que las combines con tus jerséis de punto con cuello alto o en forma de V. Mientras que para el resto del invierno vamos a partir por las prendas de pana.  

En campamento todo el año:

La moda siempre cuenta con una vocación de escape, pero lo de este año es la ropa de aventura radical.

La americana cruzada:

Los trajes nunca pasan de moda, pero cada año sufren una transformación. Para este año la estrella 2018, es la abotonadura capaz de entallar bien el cuerpo masculino. Explora nuevos colores y no te limites, debes atreverte con un blazer cruzado. Lo mejor es que tienes muchas opciones elegantes como camisetas básicas y cuellos altos.

Gafas new age:

Estas son gafas que poseen una maravillosa tendencia futurista. Las gafas New Age son capaces de mostrar nuevos colores y formas. Estas gafas, al igual que las habituales, cuentan con variados modelos y diseños para cambiar de lentes cuando sea oportuno.

Camisetas hawaiianas:

Durante el año pasado las camisas de flores fueron la sensación, por ello para el 2018 la apuesta se duplica. En este año los diseñadores no solo se centraron en la flores, sino en todas las cualidades que caracterizan a Hawaii. No es necesario que salgas a la calle con tu Honolulu, con tan solo utilizar una camiseta hawaiiana vas a vivir en vacaciones permanentes. Debes volverte loco con tus camisas para salir, pero si necesitas flores en el trabajo, debes utilizar los diseños más elegantes y discretos.

Aturdidos por los logos:

En los años 90’s existía el furor por la logomanía, pero en este año va a ser más intenso. Pues al igual que en otras propuestas existen numerosas opciones de moda masculina para el año 2018. Todas las firmas están marcando territorio con marcas hermosas, con más presencia y algunas un poco obscenas. Pero todos desean tener un logo lujoso y reconocido en el pecho, como por ejemplo el de Demna Gvasalia.

Pantaloncillos cortos:

Para aquellos que se preguntan: ¿acaso puedo ir a trabajar con pantalones cortos?. La respuesta ante ello es “Sí”, sobre todo en aquellas épocas veraniegas de intenso calor. Puedes llevar pantalones cortos, con tejidos nobles y algunos estampados de oficina. Además existen versiones nuevas para aquellos indecisos, como la superposición sobre los vaqueros.

¡Listo! ye te mostramos lo último en moda europea 2018 para hombres con sus imágenes correspondientes y mucha información de calidad. ¿Te apuntas a la tendencia?

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.