Vestir a la moda no se encuentra asociado a tallas. Seas super delgada o gordita, tienes la posibilidad de estar en tendencia. Solo tienes que elegir aquello que te haga lucir más cómoda y segura con el estilo que llevas puesto. Actitud positiva con tu cuerpo es lo único que necesitas para verte hermosa. Así que te invitamos a reinventarte conociendo lo que está de moda en ropa casual para gorditas 2018

También te puede interesar: Cómo bajar de peso en 3 días

Moda en ropa casual para gorditas 2018:

Un total black es el outfit perfecto para las gorditas, sobre todo si te dedicas a combinar diversas texturas. Cómo esta chaqueta de encajes cubriendo el atuendo básico que exhibe la modelo.

Vestir de jean acompañado de un blazer y unos zapatos de tacón, es una de las opciones que nos harán lucir elegantes con nuestro estilo. Los zapatos de tacón serán los encargados de realzar nuestro atuendo. Este atuendo puede estar completo con accesorios como clutch, un hermoso peinado, y maquillaje suave si vas a usarlo de día.

Tener unos kilitos de más no es un inconveniente para vestirnos a la moda. Depende de la manera en que combines tu ropa poder lucir un estilo hermoso. Por ejemplo: Esta blusa morada combinada con un pantalón blanco. A pesar de que tenga volados, su corte en la cintura hace que las gorditas gocen de una hermosa silueta.

No le temas a las blusas transparentes:

Cómo ves si la sabes combinar con un top y un pantalón vinotinto, obtendrás un look vanguardista. Los tacones negros de punta redonda suelen ser ideales para lucir unas piernas más largas.

Y esto fue lo que está de moda en ropa casual para gorditas 2018. ¡Cuéntanos tu opinión!

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.