La compañía Pantone ha presentado las tendencias cromáticas que pertenecen a la moda en otoño invierno 2018, colores que son tendencia. Cada temporada los colores de moda tienen una determinada intención que refleja un sentimiento generalizado. La del próximo otoño invierno 2018, es lograr expresar a través de las prendas y combinaciones de colores, individualidad, creatividad e ingenio.

También te puede interesar: Cuál es la Moda Actual

Moda en otoño invierno 2018:

Dentro del Fashion Color Trend Report Fall/Winter 2018, la empresa Pantone nos presenta una combinación especial de tonos clásicos acompañados de colores creativos y expresivos. En una paleta cromática con tonos atrevidos y llenos de energía que no suelen ser típicos para la época fría del año, pero vienen a representar originalidad y creatividad. Esto, más el mix & match de materiales y texturas, trata de reinventar las claves del uso del color para el otoño por medio de convenciones típicas.  Estos son los colores trendy para esta temporada:

Read Pear:

Se trata de un rojo profundo e intenso asociado al marrón, capaz de recordar al Marsala. El color vino que fue el Pantone Color of  the Year durante el año 2015. El Read Pear es un tono cálido y seductor que vamos a llevar con otros tonos tierra de moda. Sobre todo los básicos Ceylon Yellow, Almond Buff y Meerkat, el resultado es más que otoñal mientras que con el Mellow Rose se puede obtener una combinación deliciosa.

Valiant Poppy:

Se trata de un tono rojo intenso femenino además de seductor. moda en otoño invierno 2018 No es el color de moda en otoño invierno 2018 pero será el color que más se llevará. Y la unión cromática con el rosa Mellow Rose, es una de las mas trendy de esta temporada. Todo para dar un toque sobrio y sofisticado. Entre las combinaciones más acertadas son el básico Almond Buff y blanco Tofu. Si deseas looks de fuerte impacto, entonces combina el Russet Orange y el Ultra Violet para obtener un resultado potente.

Nebulas Blue:

Funciona como un azul intenso reflexivo y más relajante capaz de recordar el color de los mares más profundos. En esta temporada puedes combinarlos con tonos básicos y el Ceylon Yellow, o tal vez el Limelight para así darle vitalidad y energía.

¿Qué te parece esta moda en otoño invierno 2018? Ya pineaste en tus tablero?

 Ceylon Yellow:

Es un amarillo picado y especiado que recuerda al color del curry. Además aporta un toque exótico a la paleta de colores de moda durante esta temporada.

Martini Olive:

Este es un color verde oliva o militar más que versátil que aporta un toque sofisticado a esta moda. Podemos llevarlo en un total look, o combinado con tonos básicos y los amarillos, rojos, rosa, y naranja.

Russet Orange:

Es un tono naranja base tierra lleno de vitalidad y energía. Es uno de los colores más potentes dentro de la paleta de moda, además de que podrás combinarlo con el Ultra Violet. Esta es otra combinación que tiene un fuerte impacto asociado con dos rojos de moda o con el Pink Peacock.

Crocus Petal:

Un violeta claro más que primaveral que inesperadamente se encuentra en la sección de colores de moda para el hoy. Este color aporta un toque fresco y una sensación de ligereza dentro de la paleta de moda. Este puede combinarse con el ultra violet, amarillo lime o rojo.

Limelight:

Funciona como un amarillo verdoso más que efervescente capaz de recordar la frescura de un lime. Este es un tono acre nos va a permitir crear combinaciones originales y divertidas. Siendo el compañero perfecto del Ultra Violet, Quetzal Green o el Martini Olive.

Quetzal Green:

Este es un elegante e intenso verde azulado capaz de aportar mucha satisfacción dentro de la paleta de moda. Este puede combinarse con el Ultra Violet para aquellos looks sofisticados. Con el amarillo Ceylon Yellow para compensar intensidad y básicos como el nude, marrón o gris.

Los colores trending:

Los colores más importantes durante esta temporada otoño invierno 2018, son:

Mellow Rose:

Se trata de un rosa empolvado más que romántico, capaz de hacer una directa referencia a los tonos ingleses. Este es uno de los dos colores extra del Pantone Color Trend Report FW18, en la London Fashion Week. Este tono pasteloso podría ser los tonos primaverales que se han colado dentro de las tendencias cromáticas invernales. Y hasta ahora uno de los más importantes para esta temporada.

Pink Peacock:

Funciona como un punto de rosa fucsia audaz y brillante que le da un enfoque experimental en la paleta de moda. Bien sea en total look o combinado con este tono potente, este Pink Peacock permite fabricar outfits de gran impacto. Combínalos con el azul, verde azulado, naranja, rosa pastel o rojo.

¡Cuéntanos! ¿Te unirás a esta moda otoño invierno 2018 y a sus colores trending?

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.