Mira los resultados de lavarte la cara por 5 días con Vinagre de Manzana

Te compartimos diferentes trucos caseros para sorprenderte con productos que dispones en tu hogar como es el caso del vinagre de manzana orgánico ya que contiene muchísimos oligoelementos como la pectina y minerales qué harán que tu piel se vuelva más joven y luminosa.

Debes tener presente qué no puedes usar cualquier vinagre de manzana sino que debe ser vinagre de manzana orgánico es decir que no debe estar filtrado ni refinado porque lo utilizarás como un producto de belleza para la piel y debe de la mejor calidad y sin agregados químicos.

La utilizarlo en piel del rostro debes mezclar respetando la siguiente proporción: un vaso de vinagre orgánico de manzana por 3 de agua y lavas tu rostro como de costumbre.

Si tu piel no ha tenido ninguna reacción puedes intensificar el remedio natural mezclandolo en iguales cantidades de vinagre y agua.

Los beneficios vinagre de manzana son:

1.- Regula el PH de la piel así de esta manera puedes tener un equilibrio de humedad y gracitud logrando un punto justo viéndose hermosa y con aspecto de porcelana.

2.- Elimina las manchas de la piel unificando el tono que puede verse alterado por manchas de sol y propias de la edad por lo que es bueno ya que limpia las células muertas de la piel.

6 comentarios en “Mira los resultados de lavarte la cara por 5 días con Vinagre de Manzana”

  1. Puede que sea verdad ya que el vinagre de manzana es bueno para muchas cosas, entre ellas bajar de peso, me hubiese gustado que la foto que ponen sea un antes y después de alguien que de verdad lo ha probado y no se sea exactamente la misma foto obviamente retocada por photoshop.

    Responder
  2. suena bien pero pensé q la foto era de una persona q realmente se había tomado la foto antes y después pero se ve q se hizo Photoshop a la foto…… podrían poner unas fotos reales para ver la diferencia?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba