Como hijo uno debe estar eternamente agradecido a su madre, no solo nos dio la vida si no que probablemente habrá dedicado el resto de la suya a darnos todo lo que necesitamos en nuestra vida. Existen por otro lado madres que no son dignas de ser llamadas así pero no sabemos si merecerían algo como esto…

Esta triste historia se desarrollo en la Paz Bolivia. Ahí fue encontrada Ursula Gomez, una mujer de 56 años que vivía en condiciones inhumanas, ademas de sufrir claros signos de desnutrición.

Esta mujer que supuestamente estaba bajo el cuidado de su hijo vivía en condiciones deplorables. Estaba en un cuarto pequeño de madera, atada a un poste y su cama eran unos costales de papas.

Fue uno de los hermanos de esta mujer el que hizo la denuncia, gracias a ello se le pudo dar auxilio pero sin duda lo que sorprende es que haya sido su propio hijo el que le hiciera pasar por tan terribles condiciones de vida. Su excusa, no la vas a creer…

El hijo de esta pobre mujer alego que la trataba de esta forma por que ella lo golpeaba cuando era un niño, ademas agrego que mas de una pareja de su madre había abusado de el sin que ella hiciera nada para evitarlo.

La señora Ursula se encuentra ahora bajo el cuidado de las autoridades y su hijo esta a la espera de ser juzgado por sus terribles actos.

FUENTE: http://www.grupopalomo.net/mira-lo-este-maldito-le-a-madre-vengarse-justicia-divina/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.