Un minuto antes de la tragedia ella envió a su novio un SMS diciendo “Estoy BORRACHA y manejando, уeee!

Mila Dago acababa de romper con su novio. Mejor dicho, él se separó de ella, y la joven empezó a tomar alcohol para calmar su dolor. Ella estaba muy ofendida y para vengarse del hombre ella le envió una serie de SMS que decían: “Estoy conduciendo borracha, yeee!” y “Voy a morir por tu culpa!”.

Mientras conducía un pequeño coche, Mila salió disparada en la intersección en un semáforo en rojo y a toda velocidad chocó contra un camión, que estaba siendo conducido por Benjamin Borum, de 51 años de edad. Aunque ni Benjamin ni Mila fueron afectados, la amiga que viajaba en el carro con la culpable del accidente, Irina Reynoso, murió en el lugar por las lesiones.

Los fiscales presentaron varios cargos contra Mila, entre ellos homicidio por negligencia y la imposición intencional de daño corporal. Según la acusación, Dago en el momento del accidente acababa de enviar mensajes de enojo a su antiguo novio y se distrajo al conducir. Es increíble pero esa noche Mila le envió a su ex más de 60 SMS! Además, su contenido de alcohol en la sangre era el doble de la norma establecida en los Estados Unidos.

Sin embargo Mila Dago se declaró inocente, alegando que en realidad la culpa de todo la tenía su ex-novio. La familia de la fallecida Irina espera el juicio. Tienen la esperanza de que se haga justicia. De acuerdo con la madre de la fallecida, no entiende que hacía su hija en el carro con un conductor ebrio, porque Irina siempre ha sido una chica muy suave, amable, orientada a los valores familiares y nunca “había tenido problemas de alcohol”.

A eso es lo que traen los celos y el resentimiento desenfrenado. Con estas personas hay que ser extremadamente cauteloso y con toda claridad no es bueno subirse a un auto con un conductor borracho.

Por favor comparta este material con sus amigos.

FUENTE: https://holahola.cc/vida/97003

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba