Existe muchos tratamientos de belleza para tratar lesiones en la piel de tu rostro, tal es el caso de la microdermoabrasión casera para cicatrices que puedes realizar en la comodidad de tu hogar para tratar estas lesiones y hacerlas menos visibles. También puedes eliminar manchas, arrugas hasta el acné sin que te cueste grandes cantidades de dinero.

También te puede interesar: Mascarilla con la que mágicamente puede quitar cicatrices del acné, manchas y arrugas después del segundo uso

El tener una piel perfecta no es cosa fácil; Si bien es claro la mayoría de los tratamientos faciales no son tan accesibles para todas las que estén interesadas. Por lo que acudir a tratamientos caseros se ha vuelto una solución viable y efectiva para hacerte tratamientos faciales a bajo costo y con resultados óptimos.

Microdermoabrasión casera para cicatrices:

Aquí podrás encontrar como realizarte una microdermabrasión casera para eliminar cualquier marca de tu rostro como cicatrices y acné entre otras; Además de que puedes ahorrar en gastos.

La microdermoabrasión:

Si no sabes en qué consiste una microdermoabrasión te lo explicamos: Ésta resulta ser muy parecida a un peeling pero menos dañino para tu rostro. Se encarga de mejorar el aspecto de tu piel, haciéndola lucir más luminosa; Por otro lado, también ayuda a corregir imperfecciones que puedas tener en la piel de tu rostro.

Ingredientes:

Por lo que te explicaremos cómo puedes realizarte este tratamiento de manera casera, que resulta además ser económica y efectiva. Para ello utilizaremos los siguientes ingredientes que por lo general sueles tener en casa: Bicarbonato de sodio y aceite de oliva extra virgen. Estos productos son de fácil acceso ya que puedes comprarlo en cualquier lugar además e que resultan ser económicos.

Preparación:

Para su elaboración debes mezclar una cucharada de bicarbonato y un chorrito de aceite de oliva extra virgen; Recuerda mezclarlo bien para que no queden grumos que puedan lastimar tu rostro a la hora de la aplicación.

Aplicación:

Toma una esponja y úntala de la mezcla aplicándola con suaves masajes circulares, haciendo énfasis en las áreas más afectadas por las lesiones que queremos eliminar. Puedes usar este tratamiento una vez cada quince días todo dependiendo de la sensibilidad que tengas en la piel.

Ahora te explicaremos algunas propiedades de los productos que usaremos para esta microdermoabrasión casera:

Propiedades del bicarbonato de sodio:

Este producto es muy usado en preparados caseros para distintos tratamientos. Pero su uso para tratamientos estéticos se ha hecho muy conocido con el pasar de los años. Especialmente para eliminar manchas, reducir las apariciones de acné, reducir la grasa capilar, entre otros.

Propiedades del aceite de oliva extra virgen:

El aceite de oliva tiene muchas propiedades benéficas para salud, además de ser usado en tratamientos estéticos para el mejor cuidado tanto de la piel como del cuerpo.

Prueba este novedoso tratamiento fácil y comparte con nosotros los resultados obtenidos.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.