Tener una piel que se vea impecable es el sueño de todas las mujeres; Pero si bien es cierto, esto no es muy fácil de conseguir. Esto viene dado porque lamentablemente el que tengamos una buena higiene en nuestra piel no resulta ser suficiente para conseguirla. Por lo que te traemos una solución a través de la microdermabrasión para manchas que puedes realizarla desde tu casa sin costos excesivos que nos puedas costear.

También te puede interesar: Mascarilla con la que mágicamente puede quitar cicatrices del acné, manchas y arrugas después del segundo uso

En el siguiente artículo te explicaremos en qué consiste este tratamiento, cómo puedes aplicarlo en casa, además de mencionar los beneficios que el mismo puede traer a tu piel eliminando manchas, arrugas superficiales, así como también acné y otras lesiones que puedas tener en el rostro.

Algunos consejos para que tengas una piel saludable y libre de imperfecciones:

Si deseas tener una piel sin imperfecciones debemos tomar en cuenta algunos cosas. Para empezar es primordial que cuidemos de nuestra alimentación, comer sano, sobre todo productos naturales como vegetales y hortalizas. Debes evitar en lo posible el contacto directo con los rayos del sol y si vas a hacerlo lo ideal es usar protectores solares con la capacidad de proteger lo suficiente tu piel; También puede ser de ayuda usar accesorios como gafas o sombreros para cubrir la piel. Igualmente, es importante conocer nuestro tipo de piel para saber que cremas o productos naturales son mejor para ella.

Cabe destacar que para que tengamos una piel sana es necesario conocer algunos trucos adicionales. Así tenemos la microdermoabrasión; Ésta resulta ser eficaz para eliminar las células muertas, estimulando pues la aparición de células nuevas. Este tratamiento resulta ser muy parecido al peeling pero con efectos menos abrasivos.

Microdermabrasión para manchas:

En la actualidad puedes encontrar muchas clínicas estéticas que tienen entre sus especialidades hacer este tratamiento; Aunque es casi inaccesible para muchas de nosotras. Así que no pierdas la oportunidad de hacerlo de manera casera que además de ser más económico es menos abrasivo para tu piel.

En este caso aprovecharemos las propiedades del aceite de oliva y el bicarbonato. Los cuales son eficaces en el mundo de la belleza para poner en práctica tratamientos con efecto exfoliante, hidratante, cicatrizante y blanqueador. Son muy convenientes para lograr el rostro que siempre hemos querido.

Preparación y aplicación:

Para preparar esta crema es necesario mezclar una cucharada de bicarbonato con media cucharada de aceite de oliva hasta que consigamos una mezcla pastosa. Luego la aplicamos en el rostro en forma circular y dejamos actuar por lo menos 10 minutos para luego retirar con abundante agua. Puedes aplicarla semanal o cada quince días todo depende de la sensibilidad de tu piel.

Prueba esta Microdermabrasión para manchas de tu rostro y comparte tu opinión con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.