De esta manera, cada pequeña pista y consejo sobre como evitar la muerte, es algo muy apreciado, dijo ozzy man.

El cazados de serpientes, llamado Neal, ha lanzado un instructivo único acerca de cómo matar una serpiente letal con las manos desnudas. Como ejemplo, él tomó una serpiente de cascabel.

«Sí, sé que no en todo el mundo hay serpientes de cascabel. Sin embargo, este método puede aplicarse a otras serpientes. Lo más importante es que este conocimiento puede salvarte la vida alguna vez» – dijo el australiano Neil HUnt.

Neil lo hace como si fuera tan fácil, agarrando a la cascabel y rompiéndola como si fuera un látigo.

La serpiente muere al instante de fractura de cuello, y pierde la movilidad, o suelta una última convulsión en forma de mordida.

A veces incluso con la cabeza cortada la serpiente puede morder y envenenar, por lo que es demasiado peligrosa.

¡Precaución! Este video podría resultarte cruel e impactante.

Si necesitas guardar la piel para un par de zapatos nuevos o algo asi, este método permite que la serpiente se mantenga en buena forma.

Incluso si es tan efectivo, Neil aconseja simplemente seguir tu propio camino y no correr el riesgo de ser mordido por una serpiente.

El video apareció en la red en mayo del año pasado. Sin embargo, la creciente popularidad la comenzó a ganar más recientemente, cuando llamó la atención de los medios del mundo.

Hunt ha recibido comentarios negativos también. Después de todo, a pesar de sus buenas intenciones, mató a la serpiente sólo para un video tutorial, y no a causa del peligro.

Fuente: ozzyman y https://holahola.cc/animales/94778

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.