Mascarillas para las arrugas que encontraras en Youtube

Usar mascarillas a diario ayuda a mantener la piel de nuestro rostro siempre reluciente y saludable. Por lo que te traemos algunas Mascarillas para las arrugas que encontraras en Youtube para que mantengas tu rostro siempre hidratado y hermoso.

También te puede interesar: Esta mujer se quitó todas las arrugas con esta crema hecha en casa en solo 1 semana

¡Están en Youtube! Mascarillas para las arrugas:

1. Mascarilla de banana y aguacate:

Estos 2 ingredientes en mascarilla se han usado a través de los años; En la actualidad se siguen usando porque aportan nutrientes a nuestra piel.

  • La banana contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y compuestos antioxidantes que son beneficiosos para prevenir el daño que producen los agentes externos.
  • El aguacate por su parte, aporta ácidos grasos como el omega 3 que ayuda a reparar la piel.
  • De forma opcional aconsejamos agregarle clara de huevo, ya que tiene un efecto exfoliante que ayuda a remover las células muertas.

Para su preparación necesitas: medio aguacate, medio plátano, un huevo.

Instrucciones: Primero debes triturar tanto el pantano como el aguacate y luego mezclarlo con el huevo hasta que obtengas una pasta. Luego aplicala si tienes el rostro limpio. Debes usarla por lo menos 3 veces por semana para que veas resultados rápidos.

2. Mascarilla de yogur, miel y plátano:

Los componentes del yogur resulta ser beneficioso para la piel. Esto ayuda a regular el ph de la piel previniendo la aparición de las molestas arrugas. La combinación del mismo con el  plátano y la miel, resultan ser una mezcla que ayuda a mantener la piel hidratada.

Ingredientes: media taza de yogur natural, una cucharada de miel, dos cucharadas de jugo de naranja, media taza de plátano.

Para prepararla: Debes  triturar el plátano y mezclarlo con el yogurt hasta que obtengas una mezcla pastosa; Luego de esto incorpora la miel el jugo de naranja y vuelve a mezclar hasta obtener la textura deseada. Debes aplicarla con el rostro limpio por 15 minutos para que la piel absorba los nutrientes. Aplica 3 veces a la semana.

3. Mascarilla de aceite de oliva y aloe vera:

El aloe vera ha sido usado durante años para tratar lesiones en la piel con resultados óptimos, además de que podrás lucir un rostro hidratado.

Por lo que la combinación de aloe vera con aceite de oliva proveen a la piel de los ácidos grasos y antioxidante que se pierden por culpa de los factores externos.

Para preparar esta mascarilla necesitarás: 4 cucharadas de gel de aloe vera, dos cucharadas de aceite de oliva y una yema de huevo.

Preparación: Extrae el aloe vera y mezclalo con el aceite de oliva luego agrega la yema del huevo y mézclalo hasta obtener una sustancia pastosa. Luego procede a aplicarla en la cara por 30 minutos; Pasado ese tiempo retírala con agua tibia. Usa esta mascarilla por lo menos 4 veces por semana.

Utiliza estas mascarillas para las arrugas para mejorar la piel del rostro y comparte tu experiencia con nosotros.

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Desplazarse arriba