Mascarillas caseras para quitar arrugas en 20 minutos

Hoy te presentaré una mascarilla casera para atenuar, eliminar y prevenir las arrugas en 15 minutos. Para evitarlas es muy importante que te mantengas hidratada bebiendo mucho líquido e infusiones, no fumar, comer mucha fruta y verduras y aplicar todas las noches aceite de rosa mosqueta. Pero si ya las tienes y no estamos a tiempo de prevenirlas vamos a darte varias recetas de mascarillas para estirar esas arrugas mejorando la piel y evitándolas también.

1.- Mascarilla de clara de huevo para reafirmar la piel

Rápidamente en recipiente bates a punto nieve una clara de huevo y la aplicas con un pincel o algodón por media hora, luego lavas la cara con agua tibia y todo listo ya empezaste con el tratamiento de reafirmar tu cara.

2.- Mascarilla de papa y manzanilla

Ésta mascarilla para quitar arrugas es genial, deberás mezclar una papa rallada con un té de manzanilla, aplicas la pasta por sólo 15 minutos y después enjuagas con agua tibia.

3.- Mascarilla de limón y aguacate para las arrugas

Machaca la pulpa de un aguacate, e añades el jugo de un limón y lo mezclas bien, luego le agregas una clara de huevo batida a punto nieve y mezclas todo hasta lograr una pasta homogénea. La aplicas por 20 minutos y luego lavas con agua tibia.

4.- Mascarilla de Papaya

Ésta es mi preferida, una mascarilla anti arrugas y lo mejor de todo que es muy fácil de prepara, mezcla dos cucharadas de pulpa de papaya con una de avena y la aplicas por 10 minutos. Para terminar enjuagas con agua tibia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba