Su MARIDO le hizo una fotografía, pero hasta que no llegaron a su casa NO vieron este perturbador detalle.

Creo que todos sabemos que cuando andamos por la calle debemos estar al pendiente de cada una de nuestras pertenencias. La inseguridad esta a la orden del día y en cualquier momento se nos puede acercar una persona con malas intenciones, como robarnos las cosas.

En este caso, sobre todo las mujeres son las que se ven afectadas. Son muchas cosas las que cargan cuando salen a la calle, desde su bolso, su celular, su reloj y peor aún, joyas. Por eso siempre deben estar atentas a cada una de las pertenencias con las que cargan y sobre todo a las personas que se les acercan.

En esta historia todo empezó con un interesante viaje a Tailandia. Una pareja planeo visitar ese exótico país en sus vacaciones. Durante los días que pudieron pasar en esa tierra disfrutaron cada momento y cada experiencia.

Fue un día en donde optaron por tomarse fotos con unas pequeñas que parecían verse bastante tiernas y dulces que todo cambio…

La pareja termino sus vacaciones en este país de forma normal, la mujer dio por perdido su reloj por un simple descuido de ella. Pensó que lo había tirado en algún lado o simplemente lo había olvidado en el hotel.

Es cuando estando en su hogar y enseñar las fotos de su viaje a sus allegados que se dieron cuenta de esa peculiar foto con las pequeñas. Hasta ese momento pusieron atención a la maestría con la que la pequeña desabrochaba el reloj de la mujer sin que esta se diera cuenta en lo absoluto.

Esto nos demuestra una vez más que no hay que confiar en nadie. Si una pequeña dulce y linda puede hacerte esto que puedes esperar de los demás?

FUENTE: http://www.grupopalomo.net/marido-le-una-fotografia-llegaron-a-casa-vieron-este-perturbador-detalle/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Desplazarse arriba