Usar maquillaje es parte importante en la apariencia de la mujer actual, más aun si asistirá a un evento importante o simplemente saldrá de fiesta con algunos amigos. Por lo que te mostremos algunos maquillaje de ojos paso a paso de noche para que luzca radiante.

También te puede interesar: Cómo maquillar los ojos correctamente

Maquillaje de ojos paso a paso de noche:

Por lo general el maquillaje de noche suele ser más cargado siempre y cuando sepas combinar de manera armoniosa los colores. Para obtener mejores resultados no puede faltar los correctores para dar un tono más juvenil y brillante a tu rostro.

Por otra parte, en si el maquillaje de noche tiende a ser fuerte pero si lo combinas con un maquillaje de ojo cargado, entonces tus labios y mejillas deben tener colores suaves.  Sin embargo en la actualidad es tendencia llevar este tipo de maquillaje con las  cejas gruesas; Así como también usar delineadores oscuros para dar un toque de elegancia; Tampoco puede faltar la máscara de pestañas y las pestañas postizas para hacer resaltar tu mirada.

Cabe destacar que el maquillaje que se lleva especialmente de noche, se caracteriza por llevar maquillado de negro la orilla de los ojos. Esto tiene como finalidad darle profundidad a la mirada y hacer que tus ojos se vean más grandes. Por otra parte es importante que sepas cómo se aplica los correctores.

Algunos maquillajes de ojos paso a paso:

Para realizarte este maquillaje debes tener a la mano los productos que ves a continuación; De esta forma podrás resaltar tu mirada de una manera sorprende.

Una forma genial de combinar el color rosa y blanco para hacer lucir  tus ojos elegantes y llamativos.

Si te gusta el dorado, prueba a hacerte este maquillaje combinando sombras doradas y verde. El resultado será un maquillaje de ojos ideal para la noche.

Tomando en cuenta los productos que ves aquí, puedes hacerte este llamativo pero elegante maquillaje que de seguro atraerá muchas miradas.

Una opción que te quedará genial, es maquillar tus labios y delinear tus ojos como lo ves aquí, también toma en cuenta la forma de las cejas que hacen lucir una mirada interesante.

Esta combinación de colores te hará lucir una mirada radiante, además de que son sombras de colores brillantes con un delineado fino color negro para resaltar aún más la mirada.

También puedes usar este tipo de maquillaje combinando varios colores y usando delineador de ojos como lo ves aquí.

No te pierdas la oportunidad de lucir alguno de estos maquillaje de ojos paso a paso de noche y compartir tu experiencia con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.