El maquillaje artístico que también hace referencia al maquillaje de fantasía es muy especial, Es el que más se utiliza en fiestas y eventos donde lo que importa es el estilo y mucho colores llamativos. Por lo que te mostraremos algunos maquillaje artístico facil que puedes hacerte en la comodidad de tu casa.

También te puede interesar: Esto es saber manejar el maquillaje ¡No se lo pierdan!

Maquillaje artístico facil ¿Lo conoces?

La finalidad de este maquillaje, es pintar toda la cara con el fin de diseñar una obra de arte en tu rostro. El objetivo de este tipo de maquillaje no es de resaltar la belleza, sino más bien el hecho de que luzcamos un rostro diferente al nuestro. Una idea podría ser la cara de un animal u otro personaje que prefieras. Aunque también podrían ser cualquier forma artística.

Técnicas principales del Maquillaje artístico:

 Las principales técnicas para realizar un maquillaje artístico son las siguientes:

En primer lugar las celdas de los pinceles deben ser de seda además de poseer una textura suave, de contextura delgada, también gruesos y poseer diferentes puntas para poder así lograr los acabados que quieras obtener. La idea es lograr obtener una mejor práctica para  lograr un maquillaje perfecto.

Por otra parte se deben usar plantillas preferiblemente flexibles; Eto es para realizar diseños específicos y las puedes conseguir en tiendas comunes.

Debes adquirir esponjas para poder obtener efectos especiales.

Puedes usar aerógrafo para ayudarte a obtener un acabado en el maquillaje perfecto.

Maquillaje para niños:

Al momento de hacerle un maquillaje a los niños, ya sea esto para asistir a un evento de carnaval, cumpleaños, o una celebración escolar. Es de suma importancia que sea de fantasía y poner a prueba la imaginación.

Por otra parte debes utilizar materiales que sean adoptados para la piel de los niños, ya que si no tomas en cuenta esto puede causar una irritación, debes usar productos que sean hipoalergénicos.

Debes considerar que los niños suelen sudar mucho en los eventos o fiestas,; Es recomendable escoger productos de buena calidad que duren más tiempo.

Pasos de un maquillaje artístico:

Si deseas hacer este tipo de maquillaje solo debes tener la disposición para realizarlo.

Aunque parezca algo difícil si lo haces con paciencia y dedicación lograrás obtener el maquillaje que desees. Si estás organizando alguna fiesta esta es una idea de maquillaje ideal para este evento es un maquillaje artístico de payaso.

Esperamos que la información te sea de ayuda. Recuerda compartir tu opinión con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.